Pollo Campero comprometido a salvar vidas

Por undécimo año consecutivo, Pollo Campero dio una luz de esperanza a los niños de la Fundación Ayúdame a Vivir.

descripción de la imagen
La cantidad recaudada fue entregada a la Fundación Ayúdame a Vivir para las diferentes necesidades de los pequeños que son atendidos en el Centro Médico. Foto EDH / Alejandro Pacas.

Por Gente y Empresa

2018-02-19 11:12:23

“Únete para salvar niños con cáncer”, es el nombre de la megarifa que Pollo Campero ha realizado desde hace 11 años.

El propósito, es recaudar fondos para la Fundación Ayúdame a Vivir , que atiende a niños que padecen la dura enfermedad.

En total han sido más de $3,902,269 dólares que Pollo Campero a entregado a la Fundación, como parte de su compromiso con la sociedad salvadoreña y especialmente con la niñez del país.

Con mucho orgullo, la empresa afirma que han duplicado la cantidad de recaudación, comparado con sus primeras ediciones; llevando año con año, mayores esperanzas a los niños y a sus familias.

“Pollo Campero nuevamente agradece a los salvadoreños la confianza que depositan en ÚNETE y su valiosa colaboración”, expresó Roher Alfaro, director de Operaciones de Pollo Campero.

“También quiero reiterar mi agradecimiento a nuestro equipo de trabajo y clientes por demostrar una vez más su compromiso y solidaridad con los niños, mediante la compra de tickets”, agregó.

En esta edición y gracias a la compra de tickets de los salvadoreños, se logró recaudar $400,000, que fueron íntegramente entregados a la Fundación.

La recaudación se realizó a través de la Megarifa ÚNETE, mediante la compra de tickets con valor de $1.

Cada ticket adquirido por los clientes, podría ser depositado en los buzones ubicados en los 69 restaurantes de Pollo Campero.

El sorteo se realizó el 9 de febrero y se rifó un Pick Up Mitsubishi L200 2018, dos paquetes de viajes dobles a Rusia, que incluyen la entrada a un partido del próximo Mundial.

También se rifaron cuatro motos Yamaha XA 125 años 2018 y tres pantallas Samsung de 50´LED UHD 4K.

“Campero da las gracias a todos por haber apoyado “ÚNETE” por undécimo año consecutivo. Para este 2018 continuaremos con la misma entrega, amor y compromiso”, dijo Karla Clímaco, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

“La niñez salvadoreña cuenta con nosotros y estaremos ahí para continuar dándoles esperanza y nuestro incondicional apoyo”, añadió.

Por su parte, Leonor de Llanch, presidenta de la Fundación, se mostró agradecida con el apoyo que Pollo Campero les brinda año con año.

“Estamos muy agradecidos con todos los salvadoreños y con Pollo Campero por el compromiso y solidaridad que han demostrado con esta causa”, expresó.

Además informó que lo recaudado será usado para la compra de medicamentos del Centro Médico y la Unidad de niños del Hospital Benjamín Bloom y para el trabajo social y sicológico que brindan a las familias de los niños.