La nueva línea Black Stainless Steel llegó a Sears

Con esta nueva familia de productos adquirirás tecnología y facilitarás tus tareas cotidianas

descripción de la imagen
Refrigeradores, estufas a gas, lavaplatos y microondas son algunos de los productos de la nueva línea. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-19 10:54:03

La marca líder mundial en electrodomésticos, Frigidaire, lanzó su nueva línea Black Stainless Steel, que ya está disponible desde febrero en almacenes Sears.

Los productos Black Stainless Steel de la marca Frigidaire, buscan satisfacer las necesidades del consumidor para hacer su vida más fácil y placentera.

La gerente de Mercadeo de Sears, Nelly Sáenz, aseguró que en sus tiendas se ofrecen los productos de mejor calidad e instó a los salvadoreños a que conozcan los nuevos artículos que trae Frigidaire.

Invitamos a todos nuestros visitantes a que conozcan esta línea y puedan adquirirla en Sears con todas las facilidades de pago”, indicó Sáenz.

Artículos de la línea

Los salvadoreños podrán encontrar productos como refrigeradores, estufas a gas, lavaplatos, microondas y horno eléctrico.

Todos con la más sofisticada línea de diseño y los más innovadores avances en materia de comodidad.

El gerente de Producto y Mercadeo de Electrolux para Centroamérica y el Caribe, Arturo González, aseguró que la nueva línea Black Stainless Steel “revolucionará la vida en los hogares”.

Estos nuevos artículos cuentan con características de innovación y practicidad.

Por ejemplo: gran capacidad interna, bajo consumo de energía y diseños adaptables a la necesidad del espacio.

De esta forma, Frigidaire se consolida como una de las marcas que ofrece productos de mejor calidad en el mercado salvadoreño.

Frigidaire es una marca del grupo Electrolux y cada año vende más de 50 millones de productos distribuidos en 150 países.