Jennyfer llega a El Salvador

Retail/Concepts Franbo tiene 25 tiendas en tres países de Centroamérica.

descripción de la imagen
Daniel Bouscayrol, gerente general de Retail Concepts/Franbo y Jerome Schidlowsky, gerente de Ventas Internacionales de Jennyfer. Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-17 1:26:26

Jennyfer es marca líder en Francia, especializada en moda para adolescentes y mujeres jóvenes, con más de 800 tiendas alrededor del mundo.

Se ha expandido desde Francia, hasta África Occidental, Medio Oriente y ahora en Centroamérica, con tres tiendas ya abiertas en ciudad Guatemala y una en Tegucigalpa, Honduras.

En el 2018 se prevén aperturas nuevas en San Pedro Sula, en centro comercial Galerías , San Salvador, y una cuarta ubicación en Guatemala. El 2019 inicia la incursión a Nicaragua y Costa Rica.

“Estamos sumamente contentos de abrir Jennyfer en El Salvador”, comentó Daniel Bouscayrol, gerente general de Retail Concepts / Franbo.

“Creemos mucho en Jennyfer, ya que es una marca muy dinámica, donde todas las adolescentes y jóvenes de San Salvador podrán encontrar las últimas tendencias de moda, con una calidad excepcional a la vanguardia del estilo francés, pero sobre todo a precios sumamente accesibles”, explicó.

Jennyfer planea convertirse en una las tiendas favoritas de las salvadoreñas. Foto EDH / Cortesía.

Retail Concepts / Franbo

Grupo Guatemalteco fundado en 1997 con operaciones en Guatemala, El Salvador y Honduras, con las marcas de Casa Casa, Casa Cocina, Desigual, Swarovski y Jennyfer.

En El Salvador operan desde el 2010 y cuentan ya con 3 tiendas (Casa Casa, Desigual y Swarovski), sumándose a estas en Mayo del 2018 una segunda Boutique Swarovski en Galerías y Jennyfer que llegará al mismo centro comercial en Julio 2018.

Con estas aperturas, suman 25 las tiendas que el grupo opera en la región. Retail Concepts / Franbo continua su expansión durante el 2018/2019 a Nicaragua y Costa Rica así como la incorporación de nuevas marcas de prestigio a su portafolio.