Panasonic lleva a Sears su línea de aires acondicionados

Se trata de equipos con tecnología de punta que facilitan un estilo de vida confortable.

descripción de la imagen
Esta nueva línea de aires acondicionados Panasonic facilita un sustancial ahorro en la factura de electricidad. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-17 12:06:33

Bajo el concepto de Re-Piensa, Panasonic introdujo en Sears El Salvador, la innovadora serie de aires acondicionados Aero Series.

Con ello, busca que las personas tomen decisiones enfocadas en el medio ambiente y en la importancia de la calidad de los productos.

Panasonic es reconocida a nivel global por sus tecnologías Inverter y sus sensores Econavi, presentes en aires acondicionados, que además cuentan con un diseño estilizado y elegante.

Ambas tecnologías funcionan en conjunto para lograr un mayor ahorro de energía.

En el caso de Inverter, está disponible en los compresores, que logran un mejor desempeño al controlar la frecuencia de los mismos, reduciendo el consumo de energía y generando ahorros en la factura de electricidad.

Y la tecnología Econonavi, la traen los sensores inteligentes, que ayudan a mejorar la eficiencia del equipo, obteniendo un menor consumo de energía.

Adicional a esto, los equipos poseen la tecnología iAutoX que logra un enfriamiento un 35% más rápido, mientras que la Nanoe-G elimina hasta un 99% las partículas de polvo, bacterias y moho, tanto del aire como de las superficies.

Panasonic ofrece un diseño en todos sus modelos de aires acondicionados residenciales split, con líneas más curvas y elegantes contornos, proporcionando un fino acabado.

La línea completa incluye también las aerowings, solapas que dirigen y concentran el flujo del aire eficazmente hacia arriba o hacia abajo.