Par2 agradeció y premió fidelidad de sus clientes

La importante cadena de calzado realizó un fabuloso sorteo, los ganadores obtuvieron becas de inglés para seis meses y un Playstation 4.

descripción de la imagen
Los ganadores recibieron sus premios en la tienda de Plaza Mundo. Foto EDH/ Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-17 12:02:19

Par2, la cadena de calzado más grande del país, creó este sorteo para agradecer a sus clientes y ayudarles a cumplir metas e iniciar un buen año, facilitándoles herramientas para aprender un nuevo idioma, y mejorar su calidad de vida.

Participar fue fácil, por cada $30 en compras efectuadas entre el 5 de enero y el 4 de febrero, los clientes recibían un cupón, el cual debía ser llenado con sus datos y depositarlo en los buzones ubicados en las tiendas Par2 de todo el país.

El sorteo del Playstation y de las becas de Inglés de la Academia Europea, se llevó a cabo el 9 de enero en la tienda Plaza Mundo.

Los ganadores de la beca de inglés fueron Ismael Clamanejo Ávalos, quien realizó compra en Unicentro Lourdes y Erick Alexander Alvarez, quien obtuvo su calzado en Metrocentro, Sonsonate

Por su parte, Julio Antonio Villalobos, quien compró en Cojutepeque, obtuvo un Playstation 4.

Además, entre la comunidad de Facebook, se rifaron dos becas de inglés y los ganadores fueron Karla Argueta y Elmer Mena, ambos de San Salvador.

Desde sus inicios, PAR2 ha sido una cadena de tiendas pensada para ofrecer comodidad, calidad y moda, a precios accesibles para sus clientes, quienes se han mantenido fieles a la marca y visitan cualquiera de las 89 tiendas de Centroamérica.