Día y noche de compras en Sears

Visita Sears este sábado 17 de febrero y llévate lo que necesites para quedar bien con tu persona especial

descripción de la imagen
En Sears encontrarás los mejores productos para hacer un regalo especial a tu persona favorita. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-16 11:42:20

Sears te enamorará con su increíble festival de descuentos en su día y noche de compras, para que puedas aprovechar para llevarte el regalo ideal para tu persona favorita.

En este mes en el que todos quieren quedar bien obsequiando regalos exclusivos, Sears te trae una amplia gama de productos que podrás obtener a precios muy convenientes.

Este sábado 17 de febrero, acércate a Sears desde las 10:00 a.m. hasta las 12 de la medianoche, y llévate todo lo que quieras a precios muy convenientes, ya que el almacén tendrá producto seleccionado hasta con un 60 % de descuento.

También aprovecha 20 % de descuento al pagar con tu tarjeta Sears o 15 cuotas sin intereses al usar esta tarjeta.

“En este gran día y noche de compras, Sears tiene preparado una jornada cargada de grandes promociones para consentir a nuestros visitantes”, declaró Nelly Sáenz, gerente de Mercadeo de Sears.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que nos visiten y adquieran el obsequio ideal para regalar, a precios muy convenientes”, agregó.

En este día y noche de compras, encontrarás artículos de cocina hasta con un 35 % de descuento, además te sorprenderás con descuentos espectaculares en juegos de sala y dormitorio, departamento de damas, caballeros y niños.

En almacenes Sears hallarás una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en cada uno de los niveles, muebles de la mejor calidad, accesorios para damas y caballeros, perfumería de marcas exclusivas y cosméticos.

Además de calzado para toda la familia, ropa casual, formal y deportiva para damas y caballeros. También una amplia variedad de ropa infantil, juguetes y mucho más.

Almacenes Sears te sorprenderá con diversas actividades para que todos disfruten el placer de comprar.

Habrá música, regalos por compras, demostraciones de productos, descuentos especiales, cocina con la Chilena y muchas sorpresas adicionales. ¡No faltes!