Mazda celebra contigo San Valentín

La marca ha lanzado fabulosas promociones para este mes

descripción de la imagen
Sus diseños son totalmente dinámicos y se adaptan a diferentes estilos de vida. Foto EDH /cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-16 11:37:59

Mazda, reconocida y destacada marca ha decidido celebrar el mes de San Valentín brindando obsequios en cada compra.

Al momento de adquirir cualquier modelo, los clientes podrán tener cuotas especiales gracias a BAC Credomatic; al mismo tiempo que podrán llevarse en todos los modelos de Pick ups, accesorios completamente gratis como: rines, polarizado, estribos y alfombras.

El Mazda 2, Mazda 3, Mazda CX-5 y BT-50 PRO; son algunos de los modelos que entran en la promoción de cuotas súper accesibles, esta es una oportunidad perfecta para aquellos que han esperado para comprar su vehículo favorito.

Las cuotas van desde $360, con todo incluido para el exclusivo PickUp BT50-PRO, que es el modelo característico de la exitosa campaña #ConMazdaVoyAhí, el cual destaca por ser el más potente del mercado con motor de 3.2 L y 200 caballos de fuerza.

También hay disponible cuotas para sedanes y crossover que sorprenderán a muchos.

“Para nosotros como Mazda, no hay nada mejor que poder celebrar un mes en donde muchos pueden compartir, obsequiar y vivir momentos de experiencias únicas”, comentó Camila Benítez, gerente de Mercadeo Regional de Mazda.

“En Febrero queremos brindar la oportunidad de poder adquirir su carro favorito Mazda, con uno de los mejores financiamientos del año”, finalizó.