La Liga Contra el Cáncer presentó sus proyectos para el 2018

Todo lo recaudado en los distintos proyectos será utilizado para mejorar las instalaciones del Instituto.

descripción de la imagen
Dr. Salvador Díaz Bazán, director del Instituto Contra el Cáncer brindó detalles de los proyectos que se realizarán.

Por Gente y Empresa

2018-02-14 5:03:44

Todos los años, la Liga Contra el Cáncer, se plantea una serie de proyectos que generen donaciones durante todos los meses, y de esta manera seguir dando atención de calidad a las personas padecen de esta enfermedad.

Estos eventos tienen como propósito la concientización y educación de las personas sobre la enfermedad del cáncer y al mismo tiempo recaudar fondos que contribuyan a poder ofrecer servicios de tratamiento contra dicha enfermedad.

Proyectos 2018

Uno de los principales proyectos de la Liga será la presentación de películas, esto con el objetivo de que el costo de la entrada sea destinado a seguir ayudando a pacientes con cáncer.

También estarán realizando conciertos, pretenden desarrollar uno o una serie de los mismos. Lo anterior con el fin de que aporten cultura y entretenimiento a las personas, y al mismo tiempo se recauden fondos para seguir ayudando.

Las caminata contra el cáncer Avon serán parte de las actividades que realizarán, esto en mes dedicado al cáncer de mama.

Una cena de gala se llevará a cabo en octubre, con el objetivo de celebrar el aniversario de la Liga Contra el Cáncer y su Instituto.

Todo lo recolectado en las entradas vendidas, irá destinado a la compra de nuevos equipos para tratar el cáncer de manera más eficiente.

Para noviembre tiene planificado realizar la carrera “Movember” para festejar el mes de la lucha contra el cáncer masculino.

Se realizarán además actividades y alianzas con diferentes marcas, que estén interesadas a apoyar la causa.