Credicomer gradúa 4.ª generación de ???Impulsando Sueños???

Con este acto, Credicomer ha apoyado a más de 60 micro y pequeños empresarios.

descripción de la imagen
Para Credicomer es importante apoyar el crecimiento de sus clientes. foto EDH /Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-02-12 3:27:14

Con el compromiso de impulsar los proyectos de los micro y pequeños empresarios, Credicomer graduó a la cuarta generación de su programa Impulsando Sueños en la zona central del país.

Los beneficiados han recibido formación en temas de mercadeo, servicio al cliente, y otros talleres que les ayudará a mejorar la producción de sus negocios y hacerlos más competitivos en el mercado.

El programa Impulsando Sueños nació en octubre de 2015 con la visión de guiar y fortalecer al empresario salvadoreño con una serie de capacitaciones y asistencias técnicas diseñadas para mejorar sus capacidades empresariales.

Ahora, Credicomer registra que ha ayudado a más de 60 micro y pequeños empresarios provenientes de la zona central y oriental del país.

El gerente general de Credicomer, Roger Avilez, dijo que en la institución saben que los sueños de los micro y pequeños empresarios se pueden cumplir con el apoyo de un verdadero aliado.

“Reafirmamos el compromiso de apoyar en todo momento a nuestros clientes de la micro y pequeña empresa, por eso les brindamos orientación financiera para que continúen creciendo en sus negocios”, agregó.

Credicomer espera que durante el año 2018 se gradúe la quinta generación en la zona oriental.