Vive la experiencia ?????l y Ella??? en Multiplaza

Participa en la promoción y gánate un viaje para dos personas a Colombia con todos los gastos pagados.

descripción de la imagen
Aprovecha esta fabulosa promoción que te trae Multiplaza y no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Colombia, o disfrutar de maravillosos premios. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-10 1:57:54

Multiplaza es el lugar ideal para que disfrutes este mes con tu persona especial, ya que además de ofrecerte una amplia variedad de opciones para vivir momentos inolvidables, te trae una increíble promoción.

El centro comercial celebra a lo grande este San Valentín y por ello trae su promoción “Él & Ella en Multiplaza”, con la cual podrás ganarte un viaje a Colombia o llevarte premios al instante.

Para participar solo debes realizar tus compras en Multiplaza entre el 1 y el 18 de febrero y por cada $15 o más, estarás participando en la rifa de un viaje para dos personas a San Andrés, Colombia, con todos los gastos pagados.

Tendrás triple oportunidad de ganar si prefieres las siguientes marcas: Kenneth Cole, Hush Puppies, L´Occitane, Arturo Calle, La Pizzería, entre otros.

“Este mes en Multiplaza queremos premiar a uno de nuestros clientes para que disfrute un viaje junto a su persona favorita, con todo pagado. Les hacemos la invitación para que visiten el centro comercial, aprovechen para hacer sus compras y participar”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de Marca de Multiplaza.

Si aún no sabes qué vas a hacer en este San Valentín, visita el centro comercial y disfruta de una tarde especial con tu persona favorita.

Multiplaza ofrece un espacio para cada gusto, en las Terrazas, puedes disfrutar una deliciosa comida en cualquiera de sus exclusivos restaurantes y en World Games puedes gozar de un excelente y divertido ambiente con tus amigos.

También en la Plaza de Cafés encuentras el espacio perfecto para tener una buena conversación y en el Food Court pasarás un rico momento con tu familia.

Además, Multiplaza te ofrece una amplia variedad de tiendas en las que puedes hallar detalles que te harán quedar bien con tus seres queridos. Joyería, perfumes, chocolates, peluches, deliciosos postres, accesorios, libros y mucho más.

Para que te la pases súper este próximo 14 de febrero, Multiplaza tendrá música en vivo y muchas sorpresas para sus visitantes.

Para conocer más sobre las actividades y promociones del centro comercial, síguelos en Facebook e Instagram: Multiplaza SV.