Hino recibió premio por altas ventas

Hino Motors Limited reconoció recientemente a Hino El Salvador por alcanzar récord anual de ventas en 2017.

descripción de la imagen
El equipo de Hino El Salvador, recibió un merecido reconocimiento por sus increíbles ventas en 2017. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-10 1:44:49

El reconocimiento fue otorgado por Yoshio Shimo, presidente de Hino Motors Limited, por el excepcional logro y dedicación a las diversas actividades de apoyo de Hino.

El premio lo recibió Mauricio Saca, gerente general de Hino El Salvador, quién manifestó su satisfacción por obtener importante reconocimiento.

“Nos sentimos orgullosos del premio recibido y al mismo tiempo nos compromete a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para capacitar constantemente a nuestros vendedores para que ofrezcan la mejor solución a nuestros clientes “, expresó Mauricio Saca.

Durante 2017, Hino El Salvador vendió 153 unidades de camiones, lo cual significó un crecimiento de un 36.6% en las ventas, en comparación con 2016.

Conoce más de Hino Motors

Hino, es una empresa del grupo Toyota; es el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón, fabrica camiones para servicio ligero y autobuses de primera calidad.

Su presencia se extiende a lo largo de África, Asia, América, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

Como empresa mundial, vislumbra un futuro de logística segura y eficiente a través de sus camiones y autobuses, y un transporte en armonía con el medio ambiente.

Sus motores a diesel son de alto desempeño y excelente rendimiento por litro de combustible, además, desarrolla y comercializa camiones híbridos, refrendando así su compromiso ecológico.