Chevrolet lanza nuevos modelos de vehículos

Se trata de los modelos Traverse 2018 y Spark Beat 2018, los cuales ofrecen comodidad, diseño y tecnología.

descripción de la imagen
Los nuevos modelos Chevrolet se enfrentaron a pruebas de manejo para mostrar su rendimiento. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-02-08 2:49:21

Representante de General Motors hicieron el lanzamiento regional de los nuevos modelos que Chevrolet pone a disposición: el Traverse 2018 y el Spark Beat 2018. El evento se realizó en Costa Rica.

Estos nuevos vehículos surgen respondiendo a las exigencias de la “nueva generación de conductores”.

Durante el evento se realizaron pruebas de manejo en una pista con múltiples obstáculos, especialmente para medir frenos, estabilidad y rendimiento de cada uno de los modelos.

El gerente de Ventas para Centroamérica y el Caribe de General Motors, Saúl Osorio, mencionó que actualmente en el mercado salvadoreño, uno de los vehículos más solicitados son los de la marca Chevrolet.

“Chevrolet ha mostrado en El Salvador un crecimiento constante en ventas en el último quinquenio, manteniéndose en el top 5 de las marcas preferidas del mercado salvadoreño”, explicó.

Los nuevos modelos
El Chevrolet Traverse 2018 posee como características la funcionalidad, la comodidad y el espacio inteligente; es decir, mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, así como un espacioso baúl.

Sus sistemas de seguridad comprenden el asistente de frenado, cámara de visión 360, espejo retrovisor interior electrónico con proyector de una segunda cámara de visión trasera, alerta de punto ciego, alerta de cruce trasero y sensores de reversa.

Mientras que el Chevrolet Spark Beat 2018 tampoco se queda atrás. Es un vehículo versátil y único que lo tiene todo: diversión, eficiencia y seguridad, diseñado para las personas que buscan renovarse y construir su propio camino.

Ofrece facilidades de conectividad y tecnología, con su sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla touch de 7 pulgadas, incluida en la versión LTZ.

Además, su tecnología Smartphone Integration permite integrar el teléfono para acceder a las aplicaciones desde la pantalla de audio.

El Chevrolet Spark Beat viene en versión hatchback y sedán.