Panasonic trae el nuevo microcomponente SC-HC1000

La gran conectividad y el diseño estilizado son parte de las características de este innovador producto Panasonic.

descripción de la imagen
La representante de Panasonic realizó el lanzamiento oficial de este nuevo microcomponente. foto EDH / cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-06 2:47:19

Panasonic trae un concepto de sistema de sonido compacto y elegante con la facilidad de adaptarse a los interiores de un espacio de una manera más práctica, al brindar la opción de colocarlos sobre la pared.

De esta manera no solo se integra con la decoración confiriendo un estilo refinado sino que también permite disfrutar de tu música favorita con un sonido claro, directamente de los dispositivos móviles, por medio de la conectividad Wifi y Bluetooth.

También luce elegante sobre una mesa o una repisa, armonizando con su estilo de vida, ya que su diseño con acabado en semi-espejo y líneas rectas minimalistas, resiste el paso del tiempo.

Incluso su fácil manejo permite combinar e integrar varios de estos altavoces para que suenen simultáneamente, desde diferentes áreas, expandiendo la música para ampliar la diversión y las áreas de entretenimiento.

Con estos altavoces es posible disfrutar de diversas formas tu música favorita, ya que también reproduce CDs, USBs y estaciones de radio y tiene la opción de entrada auxiliar.

Además ofrece la posibilidad de sumergirse en el mundo de los servicios de streaming, tales como Spotify.
En cuanto a la calidad del sonido, cuenta con bajos provenientes de un cuerpo compacto y un altavoz de 8 centímetros, que en conjunto con un amplificador digital (LincsD de tercera generación), logra un sonido claro y dinámico.