Pollo Campestre y Farmacia San Nicolás te consienten en febrero

???Todos los días te consentimos??? es el nombre de la fabulosa promoción de estas dos grandes empresas

descripción de la imagen
La promoción estará vigente durante todo febrero y hasta el próximo 10 de marzo. Aprovecha y no te quedes sin disfrutar del delicioso sabor de Pollo Campestre, gracias a tu preferencia por farmacia San Nicolás. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-02-06 2:37:19

Pollo Campestre y Farmacias San Nicolás, empresas líderes en su rubro, crean una alianza para celebrar el mes del amor con su promoción: “Todos los días te consentimos”.

La promoción consiste en que todos los clientes que compren en Farmacias San Nicolás $20 o más, con un producto de los ofertados en el mes, recibirán un cupón de Pollo Campestre que incluye: 4 piezas de pollo y 2 ensaladas Jr por $4.99. El precio regular de este combo es de $6.59.

Esta promoción estará disponible desde el 1 de Febrero hasta el 10 de Marzo.

Los clientes también podrán aprovechar esta promoción realizando sus compras a domicilio en Farmacias San Nicolás, marcando el 2555-5555 y su cupón de Pollo Campestre llegará automáticamente en su pedido, hasta la puerta de su casa u oficina.

Lo mejor de esta alianza es que la puedes encontrar en las 37 sucursales que Pollo Campestre tiene en todo El Salvador.

Los clientes de Farmacia San Nicolás, puedan ser consentidos y disfrutar del delicioso sabor de Pollo Campestre a precio preferencial.

Aprovecha esta excelente promoción y disfruta en este mes de febrero del pollo con más sabor.