Banco Cuscatlán y Mcdonald???s lanzan increíble promoción

Los clientes de Banco Cuscatlán podrán disfrutar la deliciosa McNífica al 2X1.

descripción de la imagen
Todos los martes de febrero estarán llenos de sabor con la McNifíca al 2x1 para todos los clientes de tarjetas de crédito de banco Cuscatlán. Foto EDH / Alejandra Campos

Por Gente y Empresa

2018-02-06 2:28:40

Banco Cuscatlán busca premiar la lealtad y preferencia de sus clientes a través de una excelente promoción en alianza con Mcdonald’s.

Esta promoción esta dirigida a todos los clientes de tarjetas de crédito y consta de un delicioso McMenú de McNífica acompañado de papas y bebidas de 21 onzas al 2×1.

“Para nosotros es importante ofrecer productos y servicios de alto nivel, es por ello que en alianza con un gran socio como es Mcdonald’s, estamos seguros que vamos a satisfacer a nuestros clientes”, comentó Sergio Calderón, gerente de Tarjetas de Crédito de banco Cuscatlán.

La promoción es exclusiva para todos los martes de febrero de este año y para hacerla efectiva los clientes solo deben realizar su pago con cualquiera de las tarjetas de crédito de banco Cuscatlán al adquirir su McMenú de McNífica.

“Nos sentimos muy complacidos de llevar a cabo esta promoción junto a banco Cuscatlán. Esperamos que los amantes del buen sabor se acerquen y puedan disfrutar de nuestro delicioso McMenú de McNífica y aprovechar este 2×1”, comentó Luis González, Country Manager de Mcdonald’s El Salvador.

Para mayor información sobre esta y más promociones con las que cuenta banco Cuscatlán puedes llamar al 2212-2000 o visitar su página web www.bancocuscatlan.com.

Institución financiera líder
Banco Cuscatlán es el banco líder de banca de personas en El Salvador.

Ofrece a personas naturales, empresas y gobierno un amplio portafolio de servicios y productos financieros que incluye créditos comerciales, préstamos personales y empresariales, depósitos y soluciones de manejo de efectivo.