Envía y paga facilito con La Curacao

En alianza con Mobile Money-MoMo, ahora con La Curacao podrás pagar servicios y enviar dinero rápido y de forma segura.

descripción de la imagen
Daniel Rodríguez, gerente financiero de MoMo y Gabriela Vanegas, jefa de Marca de La Curacao, explicaron la alianza de ambas marcas y los beneficios del servicio. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-03 12:19:56

La Curacao junto con Mobile Money S.A (MoMo) ofrecen su nuevo servicio “Envía y Paga Facilito”, una opción completa y sencilla para que los salvadoreños puedan realizar el pago de sus facturas y enviar y recibir dinero en un mismo lugar.

Las sucursales de La Curacao son ya agentes MoMo, el cliente puede hacer acreditaciones de dinero electrónico a su cuenta, para realizar pagos de energía eléctrica, universidades y otros colectores.

También puede presentarse a cualquiera de las 39 sucursales con su recibo físico y realizar la cancelación de sus servicios.

Los salvadoreños solo deben activar su cuenta MoMo en cualquiera de las sucursales de La Curacao y gozar de todos los beneficios del uso del dinero electrónico.

El objetivo de esta alianza es acercar a los clientes una herramienta moderna que haga más sencillo realizar envíos de dinero y pago de facturas por medio de la cuenta MoMo, acortando distancias y evitando hacer largas filas.

MoMo trabaja desde una aplicación móvil que facilita al cliente la activación de una cuenta MoMo en la que se tiene acceso a varios servicios financieros electrónicos.

Entre los servicios están, acreditación de dinero electrónico, envío de efectivo, conversión de moneda y pago de facturas.

La descarga de la aplicación es gratuita y una de las ventajas, ante la competencia, es que puede utilizarse desde cualquier dispositivo móvil sin importar la compañía telefónica a la que el cliente pertenezca. El único requisito para activar la cuenta MoMo es tener 18 años y presentar DUI vigente.

“Para MoMo es un gusto trabajar con empresas tan exitosas como La Curacao, con años de trayectoria y experiencia, que permite que la novedad de nuestra aplicación se adapte a sus servicios”, mencionó Daniel Rodríguez, gerente financiero MoMo.

“Estamos muy contentos de tener esta alianza comercial con Mobile Money, porque juntos buscamos ofrecer mejores beneficios a nuestros clientes. El servicio de “Envía y Paga Facilito con MoMo” está activo en nuestras 39 sucursales”, dijo por su parte, Brenda de Hernández, gerente de sucursales La Curacao.

Cómo transferir y enviar dinero desde MoMo

Hay dos maneras es las que puedes hacer uso de este fantástico servicio, acércate a una sucursal de La Curacao (agente MoMo), regístrate como cliente MoMo y con la ayuda del personal, solicita el servicio de envío de dinero.

Comparte la información requerida por el agente y te entregará un comprobante por la transacción realizada.

Y la otra forma, es por medio de una cuenta MoMo. Ingresas a la cuenta con tu número de teléfono y PIN, en la opción “Envío de dinero” ingresas el número de teléfono al que harás el envío, seguido del monto.

Puedes agregar un mensaje personal al remitente, ingresar su PIN personal para validar el envío, y listo. El cliente recibe una notificación virtual del envío realizado.

Mobile Money es la mejor opción de dinero electrónico, es confiable e inmediato y lo mejor es que garantiza la seguridad del dinero móvil de los clientes, pues su sistema de datos y transferencias está 100% encriptado.