Panasonic introduce su nuevo concepto ???Re-piensa???

Panasonic ofrece una línea completa de productos que ahorran energía en el hogar con tecnologías de punta y calidad japonesa.

descripción de la imagen
Representantes de almacenes Way y de Panasonic dieron detalles de la excelente línea con la cuenta Panasonic. Foto EDH /Diego polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-30 11:33:20

Re-piensa es el concepto que Panasonic ha introducido en los diferentes mercados de Latinoamérica para exhortar a las personas a vivir en armonía con la naturaleza e incentivarlas a tomar decisiones enfocadas en el medio ambiente y en la importancia de la calidad de los productos.

Es importante tomar en cuenta que una compra inteligente en un producto que ahorra energía y a la vez tiene buena calidad y contribuye con la economía del hogar.

Además ayuda a conservar los recursos naturales, logrando como resultado un mayor rendimiento de la inversión.
Adicional a la tecnología Inverter, Panasonic ofrece la tecnología Econavi, que consiste en sensores inteligentes, que en conjunto, logran ahorros de hasta 70%, dependiendo del producto y del uso que se le dé al mismo.

Esta tecnología fue desarrollada por Panasonic de manera exclusiva y sus sensores evitan desperdicios de energía y de agua, razón por la cual en combinación con la tecnología Inverter, disminuyen el consumo energético aún más.
Inverter puedes encontrarla en refrigeradoras, lavadoras, microondas y aires acondicionados.

Tecnología Active Foam

Panasonic ha introducido en los diferentes mercados de Latinoamérica lo último en lavadoras con el sistema Active Foam.

Este sistema logra un lavado superior, ya que genera rápidamente una espuma altamente concentrada para separar y remover el sucio con facilidad.

El detergente está compuesto por surfactantes que separan el sucio de las fibras de la ropa.

La lavadora produce una fuerte presión de agua sobre el detergente dentro del compartimiento donde está el jabón, para convertirlo en espuma y luego ser ingresado al tambor.

El pulsador agita el agua para asegurar una distribución uniforme de la espuma de manera que maximiza la fuerza del detergente.

Al convertir este último en una espuma altamente concentrada, en el inicio del lavado, maximiza su área de cobertura para una mayor efectividad, envolviendo por completo la ropa y adhiriéndose a la suciedad.

Esta suciedad es desprendida mediante potentes remolinos de agua, ayudando a remover las manchas fácilmente.