Gana una experiencia VIP para ver al Barça gracias a Scotiabank

Son diez experiencias VIP que el banco sorteará entre todos sus clientes.

descripción de la imagen
Janira Walton, gerente senior de Mercadeo, Rodrigo Dada de Bancas de Personas y Agencias, y Jonathan Turcios, gerente senior de Créditos. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-26 2:38:25

Como parte de su nueva plataforma Futlosofia, Scotiabank El Salvador lanzó su campaña promocional multiproductos “Gana uno de los 10 viajes a ver al Barça”.

Los clientes podrán ganar uno de los 10 viajes VIP para ver al FC Barcelona o una de las 30 camisas originales.

Futlosofía, es el nuevo programa de beneficios del Banco que brinda a los clientes la oportunidad de vivir una experiencia futbolística de primer nivel.

Al utilizar o adquirir los productos y servicios de Scotiabank, los clientes participan en las diferentes campañas promocionales que el Banco realiza a lo largo de 2018.

Todas están relacionadas a los patrocinios de fútbol que la institución apoya.

Scotiabank fijó un acuerdo en diciembre del 2016, en donde el Banco fue designado como el Socio Bancario Oficial del F.C. Barcelona en América Latina y el Caribe.

Esta alianza forma parte de los esfuerzos que el Banco realiza para contribuir a impulsar la práctica de un deporte universal que apasiona a chicos y grandes en todo el mundo, el fútbol.

Rodrigo Dada, vicepresidente de Banca de Personas y Agencias, indicó que la campaña está vigente desde el 9 de enero y hasta el 31 de marzo de este año.

Dinámica de la promoción

Se realizarán dos sorteos, el primero el 15 de febrero de 2018, y el segundo, el 20 de abril. En total serán 40 ganadores.

En el primero, se seleccionarán 10 ganadores de camisas originales y dos de paquetes dobles, que vivirán la emoción del partido FC Barcelona vs Atlético de Madrid.

En el segundo, habrá dos ganadores de paquetes dobles al FC Barcelona vs Real Sociedad, seis al Clásico FC Barcelona vs Real Madrid y 20 ganadores de camisas originales.

El viaje a Barcelona es para dos personas con todos los gastos pagados y estadía en un hotel exclusivo de la ciudad.

Además, todos los transportes, obsequio, camisas oficiales FC Barcelona; cenas en restaurantes reconocidos para conocer la gastronomía, cata de cavas y tour experiencia FC Barcelona.

También incluye un recorrido por el Camp Nou y su museo, almuerzo en el restaurante FC Barcelona y tour de la ciudad, conociendo lugares icónicos; el Montjuic, la Pedrera de Gaudí, la Sagrada Familia y el barrio gótico.

Jonathan Turcios, gerente senior de Créditos, detalló que para participar en el sorteo, los clientes deben adquirir un crédito personal o hipotecario, abrir una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la que ya tienen.

También participan al utilizar una tarjeta de crédito o débito, así como al descargar y realizar transacciones en la APP Scotiabank El Salvador.

Asimismo, detalló las condiciones que los clientes deben cumplir para participar en el sorteo.

Aplican todos aquellos que utilicen su tarjeta de crédito y débito entre el 9 de enero y el 31 de marzo de 2018, se dará una oportunidad (número electrónico) por cada compra de $25 o más. Las compras no son acumulativas.

También las personas que abran su cuenta e incrementen el saldo de la ya abierta, durante el período de la promoción, y que, al momento del sorteo, sean clientes del Banco.

Por adquisición se otorgará una oportunidad (número electrónico) para el sorteo que corresponda, por cada cuenta abierta.

Con un mínimo de $200 para cuenta corriente, ScotiaPAK, cuenta de ahorros, cuenta de ahorros Efectiva y ahorro programado.

Además con un mínimo de $2,000, para cuenta de Alto Rendimiento, y que también haya mantenido o incrementado su saldo, a la fecha del sorteo.

De igual forma, tienen oportunidad de ganar, quienes hagan hayan hecho incrementos de saldos.

Se otorgará un número electrónico por cada aumento en las cuentas abiertas durante el periodo de la promoción de $100, a la fecha de corte de cada uno de los sorteos.

Finalmente, aplican todos los clientes con créditos contratados y desembolsados durante la vigencia de la campaña, y que al momento del sorteo mantengan vigente y sin mora, su crédito con el banco.

También pueden participar los clientes que descarguen la APP de Scotiabank El Salvador y efectúen al menos una transacción monetaria de $20 o más, durante la vigencia de la promoción.

Así que ya lo sabes, si quieres vivir una experiencia futbolera única, no dejes pasar este fantástico sorteo y viaja a ver a tu equipo predilecto.