Ciudadela Dr. Julio Ignacio Díaz Sol y Residencia Manderley

Dos hogares especializados en el cuidado integral del adulto mayor.

descripción de la imagen

Por Gente y Empresa

2018-01-25 7:29:30

Con su lema “Así como tú los quieres nosotros también”. Son el legado testamentario del Dr. Julio Ignacio Díaz Sol, un filántropo que designó sus bienes para la protección de los adultos mayores.

Tienen la capacidad para atender a 72 personas, dándoles un servicio integral sin igual en El Salvador desde el año 2000.

Están ubicados en final Calle Las Begonias Oriente, Jardines de la Cima III, Finca Manderley, San Salvador, donde les rodean 110 manzanas de cafetal e incontables árboles de sombra y pinos.

Todos son bienvenidos
Tienen planes de acomodación que se adaptan a su presupuesto y que garantizan una experiencia a la altura de sus expectativas.

La Residencia Manderley, cuenta con 10 habitaciones exclusivas individuales o dobles, que gozan de ventilación, iluminación, privacidad y terrazas a los jardines exteriores.

La Ciudadela Dr. Julio Ignacio Díaz Sol, ofrece habitaciones compartidas, con amplios jardines, área clínica, capilla, sala de descanso y comedor. Ofrecen la oportunidad para realizar voluntariado en las diferentes áreas de atención.

El servicio que merecen
Compañía seguridad y comodidad, con el cuidado y atención que los adultos mayores se merecen.

Cubren sus necesidades, pues cuentan con un sólido equipo de profesionales: Médicos General y Geriatra, Psicólogo, Nutricionista, Fisioterapista y Terapista Ocupacional, Enfermeras, Trabajadora Social, personal cocina y servicio; quienes proporcionan atención integral las 24 horas de día desde recuperación post-operatoria, centro de día y estadía permanente.

Valoran la dignidad de la vejez
Creen que la vejez no es un número, sino un cúmulo de experiencias de gran valor y que toda persona tiene derecho a vivir su vejez en un ambiente que le garantice calidad de vida.

Han dinamizado las actividades recreativas para que los adultos mayores, no pierdan su agilidad mental, autonomía e independencia en las actividades básicas de la vida diaria. Poseen una preciosa capilla con capacidad para 150 personas y tienen presencia de sacerdote y guías espirituales. Durante la semana, les visitan grupos religiosos con quienes celebran oficios, ágapes y diversión.

Los requisitos de ingresos es que sea mayor de 60 años y no tenga enfermedad psiquiátrica. También deben completar las evaluaciones de ingreso: Medica, Fisioterapéutica, Nutricional y Psicológica, las cuales no tienen ningún costo

Para hacer cita y obtener más información contactarse al Tel. 2273-9220 o 2273-5748. También puede encontrarlos en Facebook como Ciudadela Dr. Julio Ignacio Díaz Sol o Residencia Manderley.