Nuevos menús a excelentes precios en Pizza Hut

Disfruta de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas con nuevos sabores desde $4.99.

descripción de la imagen

Por Gente y Empresa

2018-01-24 3:32:55

Uno de los restaurantes preferidos por los salvadoreños, inició el año con la excelente noticia del lanzamiento de un nuevo menú a precios accesibles.

Los amantes del buen sabor encontrarán en Pizza Hut, exquisitos desayunos, almuerzos y cenas desde $4.99.
Por las mañanas disfrutarás de los nuevos desayunos al sartén con siete deliciosos platillos.

Entre estos siete platillos, encontrarás tres nuevos productos: el Gran Omelette Poblano, Chilaquiles Poblanos y el Burrito Veracruzano. Todos los desayunos incluyen café gratis con refil.

Si deseas disfrutar de un rico almuerzo, visita tu restaurante más cercano y pregunta por el nuevo Pasta Lunch con más de 10 opciones de pastas desde $4.99.

El Pasta Lunch incluye bebida y complemento; y lo mejor de todo es que también tendrás la oportunidad de deleitarte con estos ricos menús por la noche.

Los cuatro nuevos sabores de pasta son: Cavatine Pollo y Espinaca, Rotini Pollo Carbonara, Cavatine Original y Cavatini Primavera.

Promociones para foodcourt

Para las personas que visitan Pizza Hut en foodcourt u ordenan para llevar; también hay excelentes noticias ya que ahora hallarán la promoción: La Pizza del Día.

La especialidad que está disponible para cada día es: lunes, Jamón y Pepperoni; martes, Grand Cheese; miércoles, Pollo y Hongos; jueves, Suprema y viernes, Carnes Mix.

Del mismo modo, para aquellos que desean compartir momentos especiales en casa, Pizza Hut cuenta con su nuevo Hut Pack, el cual incluye una pizza tradicional grande de un ingrediente y dos entradas; todo desde $9.99.

Este producto está disponible tanto para llevar como a domicilio llamando al 2257-7777.

Los mejores sabores, precios y promociones las encontrarás en Pizza Hut.