Fundación Dueñas Herrera otorgó donativo a Fusate

El donativo consiste en un pick-up que servirá para el traslado de insumos alimenticios, limpieza y logísticos de Fusate

descripción de la imagen
La presidenta de Fusate, Olga Miranda, recibió la llave del pick up por parte del representante de la Fundación Dueñas Herrera, Alberto Dueñas. Foto EDH / Alejandra Campos

Por Gente y Empresa

2018-01-24 10:56:19

En el marco de la celebración del mes del adulto mayor, Urbánica, a través de su Fundación Dueñas Herrera, donó un vehículo modelo pick up a la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate).

Con este donativo se espera apoyar con las diversas actividades que Fusate realiza con el fin de ayudar a los adultos mayores.

El nuevo vehículo permitirá el traslado de insumos alimenticios, de limpieza y logísticos que semanalmente son adquiridos en los ocho centros integrales de día, y los dormitorios públicos que apoya Fusate.

El representante de la Fundación Dueñas Herrera, Alberto Dueñas, destacó la importancia de ayudar a las personas de la tercera edad y el legado que estas dejan en nuestra sociedad.

“Dibujar una sonrisa en los rostros de las personas adultas, una mirada de esperanza es lo que nos inspira y nos motiva a contribuir año con año con Fusate y sus proyectos en pro de los salvadoreños de la tercera edad”, reflexionó Dueñas.

Mientras que la presidenta de Fusate, Olga Miranda, agradeció tan importante donativo que representa una ayuda en el tema de transporte, ya que ahora se podrán desplazar con mayor seguridad y comodidad por diferentes puntos del país.

Miranda agregó que el trabajo de la fundación que preside “es difícil” y solo es posible con la ayuda de los demás, como la que recibió de parte de la Fundación Dueñas Herrera.

Fusate atiende 108 subfiliales, 14 filiales, 8 centros integrales de día y dos dormitorios públicos a nivel nacional.

La Fundación Dueñas Herrera

Se estableció como una Fundación, el 18 de octubre de 1985 y nació con la visión de la familia Dueñas Herrera de ayudar a una considerable cantidad de salvadoreños que están en condiciones difíciles, especialmente en los temas de salud y educación.

Es así como por más de treinta años Fundación Dueñas Herrera ha apoyado a diversas instituciones que tienen la fiel convicción de desarrollar y ejecutar actividades en pro de su objetivo principal.