×

Síguenos en

Claro entregó becas para los hijos de sus colaboradores

La empresa se encuentra comprometida con la formación académica de la niñez.

Claro entregó 130 becas escolares para este año 2018 a aquellos hijos de colaboradores de la compañía que fueran más sobresalientes en sus estudios. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

Ene 19, 2018- 15:22

Bajo el Programa de Becas Claro Educativas, esta prestigiosa compañía de telecomunicaciones hizo oficial la entrega de 130 becas escolares para el 2018, destinadas a los hijos de los colaboradores de la empresa.

El director País de Claro El Salvador, Balmore Menjívar, explicó que a través de la entrega de estas becas, Claro reafirma su compromiso con el bienestar de sus trabajadores, apoyando a la economía de sus familias y estimulando el desarrollo de los estudiantes.

“Manifestamos el valor y la importancia de la compañía, para invertir en este programa, que busca no solamente apoyar a la economía familiar de nuestros colaboradores, sino que también tiene como objetivo, estimular la creatividad y el desempeño escolar de sus hijos”, indicó Menjívar.

Para Claro es importante destacar que con este programa se compromete, no solo a los hijos, sino también a los colaboradores en su papel de padres, ya que deben motivarlos a mantener el promedio requerido durante todo el año escolar, y animarlos en la búsqueda de la superación.

Hasta la fecha, el Programa de Becas Claro Educativas ha representado más de mil talentos inmersos de lleno con la excelencia académica, así como colaboradores más comprometidos con sus actividades, abonando aún más al positivo ambiente laboral de Claro.

Durante la entrega de estas becas también se dieron los lineamientos generales del programa, así como el seguimiento que deberán atender los beneficiados durante el año escolar.

Esta es solo una muestra del compromiso que Claro ha adquirido con El Salvador, el cual también se enfoca en la formación de personas de bien con un futuro académico prometedor.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en la región y su característica principal es ofrecer a sus clientes soluciones integrales en comunicaciones.

Además, se ha identificado por ser el único operador que provee variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los cinco países de Centroamérica.

Tags Becas Claro Educación

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios