Cinépolis celebró a lo grande el Día de Reyes Magos

Más de 700 niños de sectores vulnerables del país, disfrutaron de un inolvidable Día de Reyes Magos en los tres complejos de Cinépolis El Salvador.

descripción de la imagen
Muchos pequeños tuvieron la dicha de vivir la experiencia del cine y el Día de Reyes gracias a Cinépolis. foto EDH/Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-15 5:07:37

Por décimo tercer año consecutivo, Cinépolis El Salvador, bajo su programa de responsabilidad social empresarial “Vamos Todos a Cinépolis”, celebró el día de los Reyes Magos.

En tal evento regaló una función de cine infantil a más de 700 niños pertenecientes a 8 instituciones infantiles de diferentes zonas del país.

Niños de la unidad de salud mental del Hospital San Rafael, Hospital de San Bartolo, Hospital Benjamín Bloom, Fundación Éxodo, Programa de Prevención de PNC de Lourdes Colón, Albergue Infantil Luz de Israel de San Salvador y de otras instituciones vivieron una espectacular experiencia en los complejos de Cinépolis Galerías, Cinépolis Multiplaza y Cinépolis Santa Ana.

Colaboradores de Cinépolis disfrazados con los atuendos de Melchor, Gaspar y Baltasar, recibieron a los infantes que emocionados llegaron a los 3 diferentes complejos de cine que la exhibidora tiene en el país, para disfrutar de manera simultánea de la proyección de la película: “La Estrella de Belén”.

En cada uno de los complejos de Cinépolis El Salvador, los pequeños recibieron un refrigerio de deliciosas palomitas de maíz y gaseosas, para luego pasar a las enormes salas de cine donde los rostros alegres y sorprendidos, acompañados de sonrisas inundaron de alegría el lugar.

“Una vez más y por décimo tercer año consecutivo, quisimos iniciar el año compartiendo la alegría y la magia del cine con quienes más lo necesitan”, expresó Patricia Cabrera, Gerente de Cinépolis Multiplaza.

“Eso nos llena de mucha satisfacción y nos inspira a seguir fortaleciendo nuestro programa de responsabilidad social “Vamos Todos a Cinépolis”, bajo el cual desarrollamos cada año esta actividad, no sólo en El Salvador, sino en todos los países de la región donde operamos”, agregó.