Multiplaza te trae ???pasos con estilo todo el año???

Visita el ???Sale de Multiplaza???, del 10 al 21 de enero, y por compras de $15 en adelante, participa en el sorteo de 18 pares de zapatos.

descripción de la imagen
Mercedes Sánchez, Gerente de Multiplaza, informó sobre los increíbles descuentos de temporada. Foto EDH/Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-15 4:46:24

Multiplaza te trae su gran temporada de descuentos en la que, además de aprovechar a llevarte todo a precios increíbles, puedes participar en una espectacular promoción para que inicies un nuevo año con mucho estilo.

Del 10 al 31 de enero en el “Sale de Multiplaza” podrás obtener desde el 15 al 70 % de descuento en ropa, zapatos, accesorios, carteras, artículos deportivos, para el hogar, tecnología, entre otros.

Además por las compras que realices puedes participar en la promoción “pasos con estilo todo el año”, en la que el ganador se llevará 18 pares de zapatos. “Este año nuevo queremos sorprender a nuestros clientes no sólo con precios espectaculares, sino también con esta irresistible promoción de temporada”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de Marca de Multiplaza.

“Los invitamos a hacer sus compras en los establecimientos que ofrece Multiplaza y participar para llevarse fabulosos premios”, añadió.

Para participar en esta promoción sólo debes realizar compras por $15 o más en Multiplaza o en Las Terrazas y automáticamente estarás dentro de la rifa. Además obtienes triple oportunidad de participar al preferir una de las marcas participantes de esta promoción, entre ellas: Sears, Keds, Kenneth Cole, MD y Sandy Shoes.

Así como Erke, Forever 21, Hush Puppies, Flexi, Sportline, Puma, Tienda Libre, Adoc, Cat, Adidas Performance, Adidas Original, Arturo Calle y Top Brands.

Multiplaza se ha caracterizado por ser un espacio que ofrece tiendas de reconocidas marcas nacionales y extranjeras. En este centro comercial sus visitantes pueden disfrutar en un ambiente agradable y seguro.

Para conocer más sobre promociones de esta temporada visita su página en Facebook: Multiplaza SV o sigue su cuenta en Instagram como MultiplazaSV.

No te quedes sin aprovechar los fabulosos descuentos que trae para ti Multiplaza y las diferentes tiendas con las que cuenta.