×

Síguenos en

Continental lanza al mercado sus nuevas Sopas Sabrosas

El toque casero que tanto gusta está presente en las nuevas y deliciosas sopas.

Son cuatro nuevas presentaciones de sopas para que los salvadoreños disfruten el sabor de Continental. Foto EDH /A. Campos

Por Gente y Empresa

Ene 13, 2018- 09:51

Continental, marca 100% salvadoreña lanza al mercado sus nuevas sopas “Sabrosas Continental”.

Este nuevo producto ofrece el inigualable sabor casero salvadoreño y se complementa con más vegetales, pastas y especias.

Sus diferentes variedades están dirigidas a la familia salvadoreña y a todos aquellos que disfrutan del delicioso y único sabor tradicional de El Salvador.

Walter Arana, gerente de País de Unilever, manifestó que la creación de este nuevo producto nació de la idea de darle a los consumidores algo que habían pedido y demandando desde hace algún tiempo.

“Lo que buscamos es satisfacer a los amantes de la buena sopa y del arte culinario y entregar a la familia salvadoreña un producto altamente nutritivo”, explicó.

Las nuevas sopas Continental buscan consentir a los salvadoreños en esos momentos especiales en los que la familia se reúne y disfruta de los delicias platillos hechos con amor.

Lo innovador de estas nuevas Sopas Sabrosas es que cuentan con “El Toque Continental”, que para muchos es el sabor característico del sazón salvadoreño y además posee nuevos ingredientes, formulas y más variedad

Entre sus presentaciones están: Sopa Sabrosa sabor Pollo con Arroz, Pollo Codi-Conchitas Tricolor, Pollo con Fideos y Pollo Letras 123.

Claudia Castillo, category managers foods, destacó que el objetivo del nuevo producto es conquistar a los salvadoreños.

“Nuestra expectativa tras el lanzamiento de estas nuevas sopas es alcanzar los mismos niveles de éxito y preferencia que la marca tiene con el consomé”, expresó Castillo.

Además dijo, “Como marca nos sentimos muy satisfechos por responder a lo que los consumidores nos han pedido”.

“En el día a día es muy complicado realizar comidas elaboradas y las nuevas sopas facilitan la vida con su fácil forma de preparación”, finalizó.

Walter Arana, gerente de País de Unilever y Claudia Castillo, Category Managers Foods. Foto EDH /Alejandra Campos

Años de éxito y gran trayectoria

Continental es una marca con gran notoriedad y reconocimiento y que cuenta ya con más de cuatro décadas en el mercado .

Es fabricada por manos salvadoreñas, lo que reafirma que el sabor de sus productos esta pensando en las familias salvadoreñas.

Continental es la única marca nacional con mayor venta en sazonadores en polvo.

Está presente en el país desde 1972 y desde entonces se ha convertido en la marca preferida de las amas de casa y de la familia en general.

Tags Cocina Sopas Unilever

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios