Fedecrédito celebró Navidad con salvadoreños en L.A.

Fedecrédito siempre apoya a los compatriotas en el exterior, acercándoles sus productos y servicios.

descripción de la imagen
Una comitiva del Sistema Fedecrédito compartió una cena con la comunidad salvadoreña en Los ??ngeles. Foto EDH/Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-11 10:49:54

Representantes del Sistema Fedecrédito viajaron a Los Ángeles, California, para compartir con la comunidad de salvadoreños residentes en esa ciudad.

Son salvadoreños que dejaron su tierra y que luchan día por sacar adelante a los seres queridos que dejaron en su terruño, y para Sistema Fedecrédito son tan valiosos como los clientes en el país.

La comitiva del Sistema Fedecrédito les transmitió mensajes de armonía y prosperidad.

También compartió con ellos, música, rifas, regalos y diversión; demostrando así que los que somos 100% salvadoreños, en familia aprendimos a celebrar con alegría y fraternidad los momentos especiales.

Los salvadoreños conforman una de las comunidades latinas más amplias en Los Ángeles, por lo que para Sistema Fedecrédito es muy importante tener una permanente cercanía con ellos .

Por eso, Fedecrédito apoya las diversas actividades que los compatriotas realizan, entre las que destacan la feria agostina, la celebración del Día del Salvadoreño-Americano y el Desfile y Festival Centroamericano.

Asimismo, pone a disposición de los compatriotas, la gran familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

El Licenciado Macario Armando Rosales Rosa, presidente & CEO de Fedecrédito, envió un mensaje de armonía a los salvadoreños residentes en los Estados Unidos.

Rosales Rosa reafirmó el compromiso de la institución de apoyar sus actividades y acercar a ellos sus productos y servicios.

“Estamos muy orgullosos de decir presente un año más para celebrar y compartir gratos momentos con nuestros hermanos salvadoreños, a quienes deseamos feliz Navidad y un próspero 2018, en el que seguiremos de la mano con ellos”, comentó.

“Seguiremos apoyando todas sus actividades y acercándoles todos los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito”, agregó Rosales.

Entre los principales servicios que Sistema Fedecrédito pone a disposición de la población salvadoreña radicada en Estados Unidos, están: pago de remesas familiares, con modalidad de depósito directo en cuentas de ahorro, exclusivas para socios en El Salvador. Esto último les permite recibir el dinero de forma fácil y segura.