Vive la magia del cine en casa gracias a Tigo

Tigo te trae un paquete de Internet, TV digital y 100 minutos para hablar a celulares de la compañía.

descripción de la imagen
Aprovecha esta oferta de Tigo y vive la magia del cine en la comodidad de tu hogar. Foto EDH/Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-11 10:51:41

Si quieres experimentar la magia del séptimo arte en la comodidad de tu casa, no puedes perderte esta oferta que Tigo El Salvador te trae para iniciar el 2018.

Tigo te ofrece la mejor experiencia, entretenimiento y contenido a través de su nueva oferta comercial que consiste en un paquete de Internet, TV Digital y 100 minutos para hablar a celulares Tigo, los cuales se ajustan a las necesidades de tu hogar.

El paquete puede adquirirse desde $35.99 para disfrutar de Internet de 6 megas, TV digital y 100 minutos para hablar a móviles de la red Tigo.

La compañía también cuenta con otros paquetes que incluyen nuevas y atractivas velocidades de navegación.

Velocidades que van desde 8, 10, 30 y hasta 50 megas. Así que puedes elegir el que sea de su conveniencia y más se ajuste a tus necesidades.

“Estamos poniendo a disposición de los salvadoreños el Internet residencial más rápido y la mejor programación de TV para sus hogares, a un precio accesible, para que todos los hogares salvadoreños puedan vivir esa experiencia única del cine en casa”, explicó Natalia Olivares, gerente de Productos Residenciales de Tigo El Salvador.

Esta promoción puede adquirirse en cualquiera de las tiendas Tigo y puntos autorizados a lo largo del país.

También puedes obtenerlo llamando al 25080000 para que un asesor de servicio al cliente te atienda y te brinde toda la información que necesitas.

“Queremos brindarle a nuestros clientes el mejor entretenimiento para sus hogares, a través de excelente programación de TV Digital e Internet de alta velocidad que además, es un valioso aliado para esta temporada de regreso a clases pues permite realizar búsquedas de cualquier contenido, y que con Tigo podrán hacerlo en la red más rápida y eficiente”, añadió Olivares.

Para más información sobre esta promoción se puede ingresar a www.tigo.com.sv en la sección Residencial, donde encontrarás la información de los diferentes paquetes de servicios residenciales.

“Como líderes en la adopción del estilo de vida digital en el país, creemos en la necesidad de facilitar el acceso a la tecnología para contribuir al cierre de la brecha digital”, expresó Olivares.

Tigo, a través de su área de Negocio Residencial se ha convertido en líder en servicios de televisión por cable, ofreciendo servicios de televisión digital y satelital a más de un millón de salvadoreños, además de servicios residenciales de Internet y telefonía.

Tigo El Salvador

Tigo es la marca comercial de la empresa sueca Millicom que tiene presencia en el país desde 1992, cuando invirtió en Telemóvil de El Salvador.

Actualmente ocupa el puesto #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable, Internet de alta velocidad y servicios financieros móviles a más del 45% de la población.

Entre 2014 y 2017, Tigo ha destinado más de $1.2 millones para proyectos de RSE relacionados con las Tecnologías de la Información (TIC’s), habiendo conectado 350 escuelas públicas a 2017.

El Foro Económico Mundial (FEM), y la revista Forbes Centroamérica, reconocieron a Tigo como una de las 30 empresas que destacan en la región centroamericana por su innovador programa de Responsabilidad Social Corporativa.

En el listado solo figuran cuatro compañías salvadoreñas y Tigo es la única del sector de telecomunicaciones.