Regresa a clases bien equipado con Walmart

Los clientes encontrarán variedad de útiles y accesorios escolares.

descripción de la imagen
Joana Ortiz, gerente de Operaciones para Walmart El Salvador, explicó sobre la extensa variedad de artículos y accesorios que la cadena tiene disponibles para iniciar el año escolar con éxito. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-10 9:37:03

Llegó de nuevo la temporada escolar y los supermercados Walmart están preparados con todo lo que tus hijos necesitan para equiparse e iniciar el año con pie derecho.

Bajo la premisa “donde encuentras todo y pagas menos”, Walmart de México y Centroamérica, sorprende a todos sus clientes con la amplia variedad de útiles escolares y otros accesorios necesarios para el estudio.

“Presentamos a nuestros clientes una amplia gama de artículos escolares y estamos seguros que aquí encontrarán todo lo que está en el listado de útiles escolares de sus hijos”, destacó Joanna Ortiz, gerente de Operaciones para Walmart El Salvador.

“Lo mejor es que también contribuiremos a la economía de sus bolsillos, porque en Walmart encuentras todo y pagas menos” añadió la representante de la cadena.

Los clientes que visiten cualquiera de las sucursales Walmart del país, encontrarán variedad de cuadernos cocidos, engrapados, espirales y multimaterias.

Además de accesorios como bolígrafos, colores, resmas de papel bond, marcadores, artículos de escritura, mochilas, loncheras,  squezze y mucho más.

Y para los más pequeños del hogar, estará disponible toda la línea exclusiva escolar de la  marca Disney en productos de la línea de textiles como pantalones, camisetas, camisas, y también en calzado, mochilas, loncheras y variedad de útiles escolares.

Toda la tecnología que los estudiantes necesitan para sobresalir en este año escolar también estará disponible.

En Walmart podrás hallar diferentes marcas de computadoras como HP, Dell, Hacer e impresoras HP, Canon y Epson y tintas y cartuchos para las mismas.

Para complementar el equipo tecnológico también habrá variedad de accesorios como Mouses, USB’s, Teclados, Micro SD y Tablets.

 

En Walmart encontrarás una extensa variedad de accesorios escolares para un excelente regreso a clases. Foto EDH / Diego Polanco.

Mucho más para sacar siempre diez

En las tiendas Walmart también se dispondrá de variedad de lámparas de escritorio, organizadores, uniformes, camisas, pantalones, calcetas, ropa interior, zapatos y ropa deportiva, explicó la representante de la cadena.

También podrás hallar máquinas para ejercicios, bicicletas estacionarias, elípticos, guantes, pesas, mat para yoga, y mucho más.

Walmart piensa en tu bolsillo, por ello, hasta el 31 de enero los clientes podrán llevarse útiles escolares, accesorios escolares y uniformes; en seis cuotas sin intereses en compras mínimas de $75 sólo al pagar con la tarjeta Walmart MasterCard de BAC Credomatic.

Para facilitar más la tarea de encontrar todos los útiles escolares, Walmart también tendrá una actividad los fines de semana de 4:00 p.m. ??? 7:00 p.m., con sus “Asesores Escolares”.

Los Asesores estarán ayudando a los clientes a buscar la lista de útiles mientras ellos realizan sus compras y al finalizar podrán pasar por su pedido.

Esta actividad se estará realizando en los cuatro Walmart del país, ubicados en Escalón, Constitución, Soyapango y San Miguel de acuerdo a la siguiente calendarización: Walmart Escalón y Soyapango: 13, 21 y 27 de enero 2018 y Walmart Constitución y San Miguel: 14, 20 y 28 de enero 2018.

Para información sobre esta y otras actividades, manténte pendiente de la fan page en Facebook: Walmart El Salvador y del sitio web www.walmart.com.sv.