Almacenes Simán quiere que inicies el año con una vida más saludable

Comienza el 2018 cumpliendo el propósito de verte y sentirte mejor

descripción de la imagen
Yara Villatoro, Brand Manager de almacenes Simán brindó detalles de esta fabulosa promoción. Foto EDH/Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-01-09 9:45:36

Almacenes Simán quiere que cumplas tus metas de año nuevo y por ello trae para ti fabulosas promociones y descuentos en su “Fitness Sale”, el cual estará vigente hasta el próximo 31 de enero.

El almacén cuenta con toda una línea de productos y accesorios necesarios para que logres tu objetivo de estar sano y en forma.

En el “Fitness Sale” podrás encontrar máquinas deportivas hasta con descuentos del 25% y obtendrás un obsequio especial al pagar con tu tarjeta Credisimán.

La ropa y el calzado deportivo lo encontrarás con un 25%, y adicional un 10% acumulado con tu monedero, al comprar con Credisimán.

Entre las principales marcas que podrás hallar están: NordicTrack, Gold’s Gym, UnderArmour, New Balance, Adidas, y mucho más.

En este “Fitness Sale”, los clientes pueden disponer de todo lo que necesitan para vivir una vida más saludable; como ropa deportiva, accesorios y máquinas para ejercitarse tanto en interiores como al aire libre.

Sin duda los apasionados por la actividad física disfrutarán todo un mundo de productos deportivos y también quiénes desean empezar una vida más activa, podrán elegir entre una extensa variedad de artículos y accesorios para cumplir ese propósito.

Almacenes Simán invita a sus clientes visitar ya cualquiera de sus sucursales o ingresar a siman.com donde también pueden descubrir increíbles productos.

En esta temporada Simán tiene el objetivo de ayudarte a cumplir tus metas planteadas, y sobre todo que empieces a vivir una vida más activa y saludable, así como ponerte en forma, para sentirte mejor.

No desaproveches esta oportunidad y visita tu sucursal más cercana para descubrir la fabulosa línea de productos para ejercitarte, con los que cuenta el almacén.