×

Síguenos en

Toyota, el fabricante más ecológico del mundo

La compañía automotriz obtuvo esta calificación según el según Green Ranking 2017, de la prestigiosa publicación estadounidense Newsweek

El resultado de este año fue mejor al del ranking del año anterior, lo que reafirma el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente. foto EDH / cortesía.

Por Gente y Empresa

Dic 22, 2017- 15:07

Toyota es la mejor compañía de la industria mundial en la categoría de automovilismo, clasificación de las empresas más respetuosas con el medio ambiente del mundo, según publicó Newsweek en su “Green Ranking 2017”.

En el ranking de Newsweek, Toyota queda situada entre el 5% de las empresas más sostenibles del mundo.

La publicación la nombra como ‘Best in Industry Global’ (Mejor de la industria mundial) en la categoría de automoción. Toyota es la compañía número 16, y primera de automoción, entre las 500 empresas más ecológicas del mundo.

El galardón reconoce la trayectoria de Toyota en lo que se refiere a la sostenibilidad y su apuesta por los vehículos híbridos y de pila de combustible, respetuosos con el medio ambiente.

La puntuación otorgada a Toyota este año es superior a su anterior resultado en el ranking, lo que refleja su compromiso constante con las iniciativas ecológicas.

El “Green Ranking” de Newsweek evalúa anualmente las principales empresas del mundo que cotizan en bolsa, a partir de ocho indicadores de rendimiento medioambiental.

Newsweek, junto a Corporate Knights y HIP Investor, otorga una puntuación a cada una las empresas en los distintos indicadores, incluidos el consumo de energía y agua y el nivel de residuos generados.

En El Salvador, Toyota es una de las marcas preferidas por los salvadoreños que encuentran una amplia gama de modelos. En sedanes cuenta con Toyota Yaris y Corolla; el emblemático pick up Toyota Hilux; en SUVs cuenta con Fortuner, Land Cruiser, Rav 4, 4 Runner o Land Cruiser Prado.

Los diferentes modelos pueden encontrarse en las diferentes salas de ventas en todo el país. El financiamiento es otorgado por Autofácil que ofrece facilidades y cuotas accesibles.

Toyota cuenta con salas de venta en San Salvador, sucursal Los Héroes y sucursal Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

Además pueden buscarlos en la página web www.toyotadidea.com, en Facebook como TOYOTAES, en Twiter como @toyotadidea y en Instagram como Toyota_SV.

La marca se distribuye en el país desde hace más de 62 años con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos.

Tags Excel Automotriz Medio Ambiente Toyota

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios