Secciones
×

Síguenos en

Descubre el mejor juego de realidad aumentada ¡RecarGO!

Claro ofrece, a través de esta aplicación móvil, el primer juego de realidad aumentada creada por talento salvadoreño.

María Teresa Umaña, representante de Claro El Salvador, proporcionó detalles de esta innovadora y divertida aplicación; creada por talento salvadoreño. foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

Dic 11, 2017- 17:41

Claro se ha caracterizado por la constante evolución e innovación en sus servicios y productos, ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas, pensando en las necesidades, gustos y preferencias de todos sus clientes.

Es por ello que ofrece a todos sus usuarios móviles, el único juego de Realidad Aumentada a través de su aplicación móvil, diseñada, creada y desarrollada por talento salvadoreño, denominada: ¡Recar-GO!

Dicha aplicación busca ofrecer a todos los clientes de Claro, una experiencia memorable de entretenimiento que a su vez les hará ganar muchos premios, como: paquetes de minutos, paquetes de redes sociales y Smart TVs.

Así como smartphones, certificados de supermercado, consolas de videojuegos y muchos más.

En la aplicación podrán encontrar diferentes cofres, que les permitirán a los usuarios canjear los diferentes premios, por medio de la App: al abrir el “Cofre de Oro” obtendrás de 6 a 14 Recarcoins, el “Cofre de Plata” te dará de 5 a 9 Recarcoins y el “Cofre de Bronce” te permitirá obtener de 1 a 4 Recarcoins.

Descárgala ya

Para obtener la aplicación debes como primer paso, descargarla desde tu dispositivo Claro con sistema Android o IOS, posteriormente debes registrarte colacando toda la información solicitada.

Después aceptas los términos y condiciones, luego eliges si iniciar sesión con el navegador o con la aplicación de Facebook.

También tendrás que ingresar tu país y número de teléfono, al hacerlo recibirás un mensaje con el código que debes introducir para verificar el número.

Para finalizar deberás seleccionar el nombre de usuario con el que serás identificado en el juego y listo ya podrás jugar cuando quieras y las veces que quieras.

Objetivo de su oferta tecnológica

Cada lanzamiento de Aplicaciones Móviles en Claro, busca reforzar su oferta de servicio, maximizando la experiencia positiva de sus clientes y generando relaciones a largo plazo, ofreciéndoles soluciones tecnológicas de la mejor calidad con experiencias únicas para sus usuarios.

Para mayor información, puedes ingresar a www.claro.com.sv, visitar cualquier centro de atención al cliente de CLARO, a través de nuestras redes sociales en Facebook como Claro El Salvador, RecarGO Game y en Twitter como @ClaroElSalvador o también llamando al 2250-5500.

Sobre Claro

Es la marca comercial de América Móvil, la empresa líder en telecomunicación en la región, la cual se ha caracterizado por ofrecer soluciones integrales en comunicaciones, además se ha identificado por ser el único operador que provee variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los cinco países de Centro América.

Tags App Claro Tecnología

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios