Secciones
×

Síguenos en

Plaza Mundo alista sorpresas para Navidad

Conoce cuáles son las actividades que el centro comercial ha preparado para esta temporada.

Todas las actividades que ha preparado Plaza Mundo son para que las disfrutes en compañía de tu familia. foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

Dic 06, 2017- 16:30

Villancicos, luces, diversión, ofertas y un verdadero espíritu navideño es lo que encontrarás en Plaza Mundo durante todo diciembre.

El centro comercial se ha preparado con un calendario lleno de actividades para que las familias salvadoreñas disfruten la Navidad en un ambiente sano y lleno de muchas sorpresas.

Para comenzar, este 8 de diciembre, los jóvenes del centro Supérate deleitarán a todos los visitantes con unos villancicos a partir de las 5 p.m. en la Plaza Central de la 4ta. etapa.

Al día siguiente, a la misma hora, se tiene previsto un Show Piromusical gracias a una alianza entre Plaza Mundo y Luces Chinas El Dragón.

Además, para todos aquellos niños que quieran tomarse una foto con Santa Claus, podrán acercarse al centro comercial en compañía de sus padres los días 15, 21, 22 y 23 de diciembre, a partir de las 4 p.m.

La fiesta navideña continúa el 17 de diciembre con un espectáculo que promete música y diversión a cargo de los talentosos participantes del programa televisivo Calle 7. Dicha actividad se desarrollará en la Plaza Central de la 4ta. etapa.

Todos estos eventos son para que chicos y grandes vivan en familia el verdadero espíritu navideño.

Taxi gratis y ofertas
Por si fuera poco, Plaza Mundo pone nuevamente a disposición de sus clientes el taxi gratis.

Esta herramienta estará disponible del 9 al 23 de diciembre y pretende dar tranquilidad a sus clientes que puedan hacer sus compras sin preocuparse del horario y la movilización hacia sus hogares.

“Sabemos que nuestros visitantes tienen que hacer todas sus compras navideñas y muchos no tienen tiempo porque trabajan durante todo el día y aprovechan las últimas horas de la noche para hacerlas”, expuso la gerente de Mercadeo, Ely Madrid.

Además, Plaza Mundo anunció la realización de una de las noches más esperadas por sus clientes: El Desvelón de Ofertas.

El próximo 16 de diciembre, de 7 a 11 p.m. todos los visitantes al centro comercial tendrán la oportunidad de aprovechar increíbles descuentos en los diferentes establecimientos.

Pero no solo será una noche de compras, sino también un momento en el que puedas disfrutar al lado de toda tu familia.

Los organizadores hicieron la invitación a los salvadoreños para que durante esta temporada se acerquen a Plaza Mundo y vivan un ambiente de compras y diversión.

Tags Navidad Ofertas Villancicos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios