Secciones
×

Síguenos en

Impressa Repuestos inaugura segunda sucursal en Santa Ana

La nueva sucursal brindará a todos sus clientes los servicios de venta de repuestos y talleres.

La nueva sucursal de Impressa Repuestos en Santa Ana es solo una muestra del crecimiento que la empresa ha mantenido a lo largo de 65 años. foto EDH/ Diego Polanco

Por Gente y Empresa

Dic 06, 2017- 16:23

Santa Ana ahora cuenta con la segunda sucursal de Impressa Repuestos, la cual estará ubicada en la calle By Pass y 25a. calle oriente, de la ciudad morena.

El nuevo local de Impressa Repuestos ofrecerá a sus clientes la venta de los repuestos de mejor calidad y su eficiente servicio de taller.

El horario de atención de esta sucursal será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m; los sábados atenderán de 7:30 a.m. a 4 p.m. Ambos horarios sin cerrar al mediodía.

Con este nuevo punto de ventas, Impressa Repuestos suma 30 sucursales a nivel nacional. Además de una sala de ventas en Honduras y otras tres ubicadas en Nicaragua, convirtiéndola en la empresa líder en el mercado automotriz y con presencia regional.

En la nueva sucursal en Santa Ana y en el resto, distribuidas en el país y fuera de sus fronteras, Impressa Repuestos garantiza el servicio, la calidad y la comodidad que merecen los clientes, así como los artículos con los precios más competitivos del mercado.

Promociones de temporada
Impressa Repuestos es una empresa que además, quiere ofrecerte los mejores productos sin afectar tu bolsillo. Por eso dio a conocer las promociones que tienen para esta temporada de Navidad.

Una de las ventajas que ofrece Impressa Repuestos es que el cliente puede pagar hasta en 12 meses con los bancos aliados (Banco Agrícola, Credomatic, Banco Cuscatlán, Promérica y Scotiabank).

Si estás pensando en comprar nuevos repuestos para tu vehículo, toma en cuenta que en Impressa Repuestos encontrarás el segundo amortiguador con el 50% de descuento; las baterías Enermax con el 30% y las llantas Hankook con un 20%. Todas estas promociones aplican en cualquier forma de pago.

Adicionalmente, Impressa Repuestos es la única empresa en donde los clientes obtienen hasta 12 meses de garantía en sus repuestos de líneas seleccionadas.

Mientras que en Impressa Talleres cuentan con tres años de garantía en los servicios de mano de obra.

Todas estas ventajas respaldan el trabajo, la calidad, el crecimiento y la preferencia de los salvadoreños por Impressa Repuestos, que cuenta con más de 65 años de experiencia.

Los clientes que deseen hacer una cotización, pueden llamar al call center de Impressa Repuestos: 2278-9999. También se puede concretar una cita para el mantenimiento de su vehículo a través del teléfono 2133-1921.

Si los contactas en Facebook, puedes cotizar los artículos que necesites en tiempo real a través del mecánico virtual.

Para el próximo año, Impressa Repuestos pretende ampliar su catálogo de productos de acuerdo a la demanda del parque vehicular del país.

Tags Impressa Repuestos Santa Ana

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios