Secciones
×

Síguenos en

Café Riko celebró la primera Copa de las Islas

La Asociación Pro Fútbol Playa, en conjunto con Quality Grains y su marca Café Riko, celebró La Copa de las Islas Samuel Quirós.

Los niños y jóvenes disfrutaron de una excelente jornada deportiva y de muchas sorpresas. Foto EDH/ Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

Dic 05, 2017- 17:43

El pasado viernes 1 de diciembre se realizó, por primera vez, un campeonato que reunió a las cuatro escuelas de Fútbol Playa de la región: La Pirraya, San Sebastián, Isla de Méndez y Rancho Viejo.

El evento fue posible gracias al trabajo conjunto de la Asociación Pro Fútbol Playa, Quality Grains y la Alcaldía Municipal de San Dionisio, del departamento de Usulután.

La sede del encuentro fue Rancho Viejo, pero contó con el apoyo y organización de los miembros de los Comités de Deportes de cada localidad.

En este evento, más de 900 niños y jóvenes, que integraron 96 equipos en las categorías masculino y femenino, pusieron en práctica todo el talento deportivo y los valores adquiridos en cada competencia.

Uno de los factores que impulsaron esta iniciativa fue reforzar los programas de prevención de la violencia a través del fútbol playa, como un deporte que representa tenacidad, perseverancia, humildad, trabajo en equipo y solidaridad.

Lo que dejó la copa
La Primera Copa de las Islas Samuel Quirós se disputó en siete niveles: cinco en la rama masculina y dos en la categoría femenina.

El equipo ganador recibió su medallas y el trofeo que los acreditó como campeones.

También se equipó a cada una de las escuelas con pelotas de fútbol playa, porterías, guantes, uniformes completos para jugadores y árbitros, entre otros implementos necesarios para sus entrenos.

En este encuentro estuvieron presentes representantes de la Asociación Pro Fútbol Playa y de los Comités de Deportes, delegados de la municipalidad, padres de familia, miembros de la prensa e invitados especiales.

Tags Copa Fútbol Playa Niños

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios