Secciones
×

Síguenos en

Movistar comparte la Navidad con niños y ancianos

En total, fueron más de mil personas beneficiadas gracias a la entrega de los voluntarios.

La magia de la Navidad llegó a aquellos que más lo necesitan gracias a los voluntarios de Movistar. foto EDH/Cortesía

Por Gente y Empresa

Dic 05, 2017- 17:25

En el marco del Día Internacional del voluntariado, Movistar, a través de su Fundación Telefónica, compartieron momentos de esparcimiento al lado de niños y ancianos de diferentes instituciones de beneficencia.

Con estas actividades, Movistar quiso compartir con aquellas personas menos afortunadas el verdadero significado de la Navidad, entregándoles momentos de amor y alegría.

La responsable de los programas de Fundación Telefónica para El Salvado, Yanira Espínola, se mostró contenta del tiempo que los voluntarios convivieron con los niños y ancianos.

“Este tipo de actividades fortalecen nuestro espíritu de solidaridad, al poder ayudar y sobre todo, regalar sonrisas y compartir momentos inolvidables, llenos de mucho cariño y diversión”, indicó Espínola.

Beneficiados
Los voluntarios de la Fundación Telefónica acompañaron a los niños y jóvenes del Hogar Mensajeros de la Paz y de la Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (ASAPAC).

A estos menores les llevaron juegos y regalos para que los disfruten en esta temporada.

Por otro lado, la Fundación Telefónica también visitó el Hogar Simply Help Las Moras, donde se apadrinaron a los abuelitos que ahí se encuentran albergados.

Los voluntarios compartieron con ellos un delicioso almuerzo y entregaron regalos navideños, así como artículos de higiene personal.

Tags Ancianos Navidad Niños

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios