Secciones
×

Síguenos en

Scotiabank entrega la primera camioneta

El segundo sorteo será el 25 de enero de 2018 y participarán las transacciones hechas entre el 1 de noviembre y 31 de diciembre de 2017.

Óscar Castillo (izq.) fue el primer ganador de la camioneta Mercedes-Benz GLE 2017 gracias a las compras que hizo con su tarjeta de crédito. foto edh /Cortesía.

Por Gente y Empresa

Dic 05, 2017- 17:06

En el marco de la celebración de sus 20 años, Scotiabank El Salvador hizo la entrega oficial de una de las dos camionetas Mercedes-Benz GLE, año 2017.

El afortunado ganador fue Óscar Castillo, quien se agenció el premio gracias a una compra realizada con su tarjeta de crédito.

Además del vehículo, el premio también incluye gastos del impuesto de valor agregado (IVA), placas e impuestos de primera matrícula.

Los representantes del banco aseguraron que esta promoción quiere reconocer la fidelidad y preferencia de los salvadoreños por sus productos o servicios.

Sin embargo, aún existe otra oportunidad para ganar, ya que el próximo 25 de enero de 2018 se realizará el sorteo de la segunda camioneta.

Dentro de este sorteo, participarán todas aquellas transacciones que se realicen entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre del 2017.

Scotiabank invitó a sus clientes a que se animen y participen en el próximo sorteo.

¿Cómo participar?

Tienen la oportunidad de participar todos aquellos clientes que adquieran o utilicen su tarjeta de crédito o débito, adquieran un crédito personal o hipotecario y aperturen su cuenta de ahorro o corriente o incrementen el saldo que ya tienen.

Además, los clientes deben cumplir una serie de requisitos para participar.

Por cada compra de $25 o más que realices con tu tarjeta de crédito o débito, recibes un número electrónico para participar en el sorteo. Cabe mencionar que las compras no son acumulativas.

Por otro lado, se adquirirá un número electrónico por cada cuenta que se abra con un mínimo de $200, ya sea para cuenta corriente, ScotiaPack, cuenta de ahorros, cuenta de ahorros efectivos y ahorro programado.

También tendrán oportunidad quienes aperturen una cuenta de alto rendimiento con un monto de $2 mil y hayan mantenido su saldo a la fecha del sorteo.

Además, recibes otro número electrónico al incrementar tu cuenta con $100.

Finalmente, aplican en la promoción las personas que contraten un crédito personal o hipotecario y que, al momento del sorteo, se mantengan vigentes y sin mora.

Cada cliente tiene un máximo de 150 números electrónicos para participar en el sorteo.

Las personas que estén interesadas en ganar la segunda Mercedes-Benz GLE, año 2017 pueden recibir más información marcando el número 2250-1111 o visitando cualquiera de las sucursales que tienen a nivel nacional.

También está a disposición el www.scotiabank.com.sv o búscalos en Facebook.

Tags Scotiabank Sorteo

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios