Secciones
×

Síguenos en

“Soft by Sears”, la nueva línea de camas

Esta nueva línea de camas de almacenes Sears y Facenco trae tres modelos diferentes de descanso que se adaptan a cada necesidad.

“Soft by Sears” es una nueva línea de camas de la marca Facenco, que trae incorporada excelente tecnología para facilitar un descanso perfecto. foto edh /Cortesía.

Por Gente y Empresa

Dic 04, 2017- 17:35

La nueva línea de descanso, exclusiva de almacenes Sears, ha sido fabricada con estándares norteamericanos, por Facenco, marca que cuenta con 30 años de experiencia en el mercado centroamericano y hoy trae esta nueva línea para satisfacer las necesidades de los salvadoreños.

La línea “Soft by Sears” representa la mezcla perfecta de los materiales más finos, diseños modernos, tecnología de confort y soporte más avanzado, para obtener un descanso de lujo.

“En esta temporada muchas personas necesitan reponer energías y tener un descanso placentero para iniciar bien el próximo año, Sears trae estas opciones para que nuestros clientes puedan adquirir la que mejor les convenga, para disfrutar un buen descanso”, detalló Nelly Sáenz, gerente de Mercadeo de Sears.

“En el almacén contamos con la tarjeta de crédito Sears, con la que pueden adquirir productos con cuotas sin intereses. Los invitamos a todos a conocer esta nueva línea de camas, ya que estamos seguros que les va a encantar”, añadió.

Para todos los que busquen un sistema de descanso que combine confort y elegancia, un acolchonado sin igual, con el soporte perfecto para un buen descanso, esta nueva línea es la solución integral.

Diferentes modelos de comodidad

“Soft by Sears” cuenta con distintos modelos de camas y de comodidad que te garantizarán un excelente descanso. La “Soft Relief by Sears” es un sistema de descanso que cuenta con memory foam, que te permite tener un suave reposo, ya que se adapta a tu cuerpo.

Además posee tela piqué, una tela fresca de alta calidad para mayor frescura, foam encase, que previene hundimientos y permite tener firmeza, además cuenta con sistema pillow top europeo, que ofrece un acolchonado superior.

Este modelo ofrece 15 años de garantía. Por su parte, la “Soft Breeze by Sears” tiene una característica especial, ya que trae una esponja perfilada para más ventilación.

Esto último permite que el colchón se mantenga fresco, además cuenta con tela fresca de alta calidad y trae incorporado el sistema pillow top.

Este modelo viene con 14 años de garantía. Y la “Air Soft by Sears”, una cama con espuma de alta densidad, lo cual brinda estabilidad, soporte y confort. También se caracteriza por ofrecer un colchón fabricado el sistema pillow top y telas frescas para un excelente descanso.

Este modelo también trae una garantía de doce años. Cada uno de estos modelos se encuentra disponible exclusivamente en almacenes Sears, con todas las facilidades de pago, para que te lleves a casa el descanso perfecto.

Tags Hogar Sears

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios