Secciones
×

Síguenos en

Scotiabank obtuvo importante reconocimiento

La revista especializada Derecho y Negocios, reconoció a Scotiabank como el banco con el “Departamento Legal Empresarial del Año”.

Parte del gran equipo que integra Scotiabank El Salvador. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

Dic 02, 2017- 13:54

El galardón otorgado a Banco Scotiabank es gracias al trabajo, compromiso y solidez jurídica con la que el equipo cuenta.

“Fue un reconocimiento al trabajo en equipo, cuando aplicamos no se destacaron logros individuales sino la visión y los valores del Banco”, expresó Gustavo Campos, director Legal de Scotiabank El Salvador.

La gala que la revista especializada realiza por octava ocasión, contó con la participación de diferentes firmas y abogados, quienes compitieron en las categorías de “Firma del año”, “Firma en litigios”, “Firma legal especializada”, “Firma más valorada por sus clientes”, entre otras.

También se reconocieron a aquellas instituciones y profesionales, que por su trabajo han logrado contribuir al desarrollo del país.

Durante estos ocho años se han premiado a más de 150 firmas legales en sus diferentes categorías y a más de 40 personalidades.

Este año Scotiabank recibió también el galardón como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares en El Salvador de 2017, por la revista Global Finance.

Además la revista Retail Banker International, lo reconoció como Mejor Banca de Consumo para Latinoamérica.

Scotiabank El Salvador

Es una institución financiera con 20 años en El Salvador, líder en el mercado de hipotecas, con más de 1,500 empleados, y unos 480,000 clientes.

Como parte de su aporte la comunidad, ha entregado más de $4 millones en donativos y contribuido con más de 180,000 horas de voluntariado.

Trabajo que ha beneficiado a más de 150,000 niños salvadoreños. Para más información, visite www.scotiabank.com.sv.

Tags Premio Scotiabank

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios