Secciones
×

Síguenos en

CND ya está aquí para consentirte

La marca llegó al país con el compromiso de brindar los mejores productos y servicios para las mujeres

La marca, especialista en el cuidado de las manos, ofrece también productos para los pies, esmaltes y más foto edh /cortesía

Por Gente y Empresa

Dic 01, 2017- 18:28

CDN es una marca estadounidense, especialista en el cuidado de la piel.

Cristian Searle, representante de CDN, realizó jornadas para capacitar a estilistas sobre el uso de los productos en salón y en casa.

Entre los artículos que se ofrecen están la línea CND SPA, que incluye sales de baño, exfoliante, mascarilla y crema en aromas Gardenia Woods y Bright Citron.

En ambos casos son productos de alta calidad aromaterapéuticos que influyen en el estado de ánimo.

El Gardenia Woods es más floral y relajante, mientras el Brigh Citron es energizante y despierta los sentidos.

Además está el Cucumber Heel Therapy, ideal para restaurar y revitalizar la piel de los pies, ya que hidrata y suaviza las asperezas de los talones.

Color al máximo

Para una manicura más divertida y trendy, CND trae su línea Creative Play, con esmaltes de base, color y brillo para unas manos a la moda.

Con una amplia paleta de más de 100 colores y con muchos efectos.

CND también dispone de Shellac, una sistema original de la marca que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel.

Esta línea es exclusiva de uso en salones, requiere técnicas específicas y el uso de rayos ultravioletas, el resultado es un brillo impecable por 14 días y se retira fácilmente y sin limar.

Tags Piel Productos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios