Secciones
×

Síguenos en

Prado y Puntoxpress equiparon la cocina de un salvadoreño

El ganador ahora recibió nuevos artículos para el hogar

El ganador se llevó a casa cocina, refrigeradora, microondas y horno tostador. foto edh /A. Campos

Por Gente y Empresa

Nov 30, 2017- 12:53

Prado y Puntoxpress anunciaron al ganador de la promoción que buscaba equipar la cocina de un salvadoreño.

El afortunado es Julio César Iglesias, quien, gracias a estas marcas, ahora cuenta con productos como cocina, refrigeradora, microondas y horno tostador.

Para participar, los clientes debían pagar sus cuotas de Prado en cualquiera de los 750 puntos de atención de Puntoxpress, distribuidos a nivel nacional.

También concursaban las personas que pagaran sus recibos en cualquiera de las 62 sucursales de la cadena.
La promoción estuvo vigente desde el 10 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Alianza estratégica
Prado y Puntoxpress han sostenido relaciones comerciales desde hace seis años, lo cual ha significado múltiples beneficios para los clientes.

La cadena Prado forma parte de los comercios afiliados a Puntoxpress y, desde hace algunos meses, los clientes pueden pagar sus recibos de agua, luz o teléfono, en cualquier sucursal de esta prestigiosa tienda.

La gerente de Mercado, Ruth Orantes, afirmó que gracias a esta unión, los clientes pueden hacer sus pagos de forma ágil, fácil y segura.

Orantes también invitó a los usuarios a que sigan realizando sus pagos a través de Puntoxpress y se mantengan pendientes de futuras promociones.

Puntoexpress cubre 165 municipios del país con horarios extendidos de lunes a domingo y es una forma práctica de pagar servicios.

Tags Cocina Promoción

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios