Secciones
×

Síguenos en

Plaza Mundo está listo para la temporada navideña

Se tienen planeadas muchas actividades y descuentos para toda la familia.

Un espectacular escenario ha sido ubicado en la Plaza Central de la cuarta etapa del centro comercial. foto edh /Cortesía

Por Gente y Empresa

Nov 27, 2017- 18:23

La Navidad ya llegó y Plaza Mundo se alista para celebrarla contigo y con tu familia, parea ello ha preparado una temporada llena de música, colores y buenas noticias para tu bolsillo.

En los pasillos de este centro comercial respirarás el verdadero ambiente navideño con la decoración que trae a Santa Claus, los renos, los duendes y los pingüinos.

La gerente de Mercadeo de Plaza Mundo, Ely Madrid, expresó que esta temporada los llena de mucha alegría y han trabajado por que cada detalle dentro del establecimiento sea especial para los clientes que los visiten durante noviembre y diciembre.

La principal atracción se ubica en la Plaza Central de la 4° etapa: un espectacular escenario, integrado por un muñeco cascanueces de 6 metros, al pie de la casa de Santa Claus y, sobre su techo, el árbol de Navidad custodiado por duendes musicales y un coro de muñecos de nieve.

En diciembre

El sábado 9 de diciembre se realizará un Show Piromusical en el parqueo oriente del centro comercial, a partir de las 5:00 p.m.

Además, del 9 al 23 de diciembre, Plaza Mundo pone a disposición el taxi gratis, para que realices tus compras con tranquilidad y tengas asegurado tu transporte de regreso a casa.

El 16 de diciembre vuelve “El Desvelón de Ofertas”, a partir de las 7:00 p.m., donde los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir productos de excelente calidad a los mejores precios de todo el año.

Tags Centro Comercial Navidad Show

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios