Secciones
×

Síguenos en

Ahorro y protección solar gracias a la tecnología de V-Kool

El producto incursionará en el mercado salvadoreño para luego extenderse a otros países de la región.

V-Kool se convierte en una alternativa para proteger la piel de los rayos ultravioleta. foto edh /Cortesía

Por Gente y Empresa

Nov 27, 2017- 17:59

Pacific Protection en alianza con Eastman Company lanzaron en El Salvador su nuevo producto V-Kool: el polarizado de control solar número uno.

V-Kool es el polarizado inteligente para control solar y líder mundial para automóviles. Los laminados espectro-selectivos permiten el ingreso de la luz visible, pero rechazan los rayos infrarrojos y el 99 % de rayos ultravioleta gracias a su tecnología XIR desarrollada en Silicone Valley, Estados Unidos y fabricada en Dresden, Alemania.

Se calcula que esta tecnología ha sido instalada en 20 millones de automóviles.

Fabricantes como BMW, Mercedes, Audi y Toyota, entre otros, incorporan la tecnología V-Kool como su solución de refrigeración en el interior de sus vehículos.

El gerente comercial de Pacific Protection, Juan Harrison, explicó que V-Kool está diseñado para dar protección solar a los salvadoreños dentro de sus carros, sin importar que se encuentren en la playa o la ciudad.

Harrison agregó que la tecnología del V-Kool permite reducir hasta 13°C la temperatura interior del auto y reduce los gastos de gasolina.

Este producto también es amigable con el medio ambiente, ya que ayuda a reducir las emisiones de dióxido de carbono por carro.

Sin embargo, V-Kool también puede usarse en las oficinas, rechazando hasta el 98 % del calor y garantizando un ahorro energético del 15 %.

V-Kool cuenta con una garantía de 10 años y ofrece polarizados con tonalidad o completamente transparentes.

Si deseas más información, visita el sitio web www.pacificprotection.com.sv o llama al teléfono 2124-3937.

Tags Aparatos Electrónicos Tecnología

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios