Secciones
×

Síguenos en

Fonavipo entrega casas en La Unión

El Programa de Contribuciones ha ayudado a unas 307 familias que viven en el oriente del país.

Una de las familias beneficiadas fue la de Nelson Martínez, habitante de Conchagua, La Unión. foto edh / cortesía

Por Gente y Empresa

Nov 27, 2017- 17:51

El Fondo Nacional para la Vivienda Popular (Fonavipo) inauguró las viviendas que fueron construidas con la entrega del subsidio a habitantes del municipio de Conchagua, La Unión.

Solo en este municipio se favoreció a las colonias La Nueva y el Hevillal y los cantones Sube y Baja y El Farito. El monto de la inversión asciende a $30,265.

Todas estas personas fueron beneficiadas con el Programa de Contribuciones que ha apoyado a unas 307 familias en el oriente del país por un monto que supera los $700 mil.

Los habitantes de estas localidades se mostraron agradecido con el esfuerzo de las autoridades ya que, debido a sus escasos recursos económicos, anteriormente habitaban viviendas improvisadas e inseguras.

Se espera que con esta entrega se dé un nuevo giro a la vida de las familias y reúnan mejores condiciones para vivir.

La municipalidad y la autónoma trabajan de la mano para beneficiar a la población gracias a una carta compromiso suscrita por ambas instituciones.

Otros municipios del oriente del país cuyas familias han recibido fondos no reembolsables para construir su vivienda son: El Tránsito, Jiquilisco, Jucuapa, La Unión, Lolotique, Meanguera, Moncagua, Nueva Granada, Osicala, Ozatlán, Puerto El Triunfo, Quelepa, San Miguel, San Simón, Santa María, Usulután y Yayantique.

Tags Programa Viviendas

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios