Secciones
×

Síguenos en

Conoce la nueva “APP Asistencia” de Davivienda

Los primeros clientes que descarguen la App entre el 6 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018, participarán en el sorteo de dos IPhone 7.

Victoria Figueroa Jefa de Comercialización de Davivienda Seguros y Valeria Nuila administradora de producto. Foto EDH/Cortesía

Por Gente y Empresa

Nov 25, 2017- 16:14

Davivienda El Salvador junto a Davivienda Seguros presentan su nueva “App Asistencia”, para brindar los servicios de protección a sus clientes.

Esto en línea con su estrategia digital que busca hacer la vida más fácil a sus clientes.

“En Davivienda decidimos colocar a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia digital, es por ello que con esta aplicación evolucionamos en términos de brindar la asistencia en momentos imprevistos o siniestros y de esta manera acercar nuestros servicios de atención y protección a nuestros clientes”, mencionó Victoria Figueroa, jefa de Comercialización de Davivienda Seguros.

Esta aplicación está disponible para todos los tarjetahabientes de crédito que cuentan con el programa Asistencia Integral y clientes que hayan contratado su seguro de auto.

Cuenta con beneficios como: poseer geolocalización para obtener ubicación de forma instantánea, seguimiento en tiempo real del uso de las asistencias, opción de enlace directo con la cabina de asistencia y poseer un chat con el asesor de asistencia.

“Creamos nuestra “App Asistencia” Davivienda que brinda a nuestros clientes múltiples beneficios, añadió Valeria Nuila, administradora de Productos de banco Davivienda.

Con esta aplicación, Davivienda también lanza una promoción para todos los clientes que descarguen la App en sus smartphones y registren sus datos.

Quienes la descarguen durante el período comprendido del 6 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018, estarán participando en el sorteo de dos iPhone 7. La rifa se realizará el 10 de enero de 2018.

Tags App Davivienda Seguro Sorteo

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios