Secciones
×

Síguenos en

“AUTOLIKE” La nueva campaña de MD

Esta campaña es un homenaje a todas esas mujeres que no necesitan que nadie más apruebe cómo se arreglan, porque el único like que les importa es el de ellas mismas.

Por Gente y Empresa

Nov 22, 2017- 16:45

MD es reconocida por apoyar a las mujeres a que no tengan miedo de ser ellas mismas; a que sean independientes, que derriben los estereotipos y superen los obstáculos que la vida les pone.

MD insta a las mujeres a que no crean en el status quo y estén dispuestas a mover el mundo para cambiarlo. Y de eso se trata la nueva campaña “Autolike de MD”, es un homenaje a todas ellas, que no necesitan que nadie más apruebe cómo se arreglan, porque el único like que les importa es el de ellas mismas.

Autolike parte de una verdad cotidiana: las mujeres siempre quieren sentirse lindas, en la pasarela, en la fiesta o hasta en la casa.

Con esta campaña, MD quiere dejarle claro al mundo que cuando las mujeres se arreglan, lo hacen para sentirse bien y no para buscar la aprobación de nadie.

El complemento perfecto Para estas fiestas elige el par perfecto de tacones grises, combínalos con un vestido de tela liviana con corte Halter y termina el look con un cinturón delicado alrededor de tu cintura.

Si prefieres un estilo más sencillo donde tus zapatos sean el centro de atención, combina un par de tacones rojos con un vestido corto color perla complementa con accesorios dorados.

Visita las tiendas MD donde podrás encontrar ideas o inspiración para tu siguiente outfit, además de probarte todas las plataformas, estilos con brillos o tacones que necesites para encontrar tu nuevo look.

La colección Autolike trae consigo una variedad de estilos modernos para que las fashionistas encuentren el match perfecto para lucir en toda ocasión.

MD va más allá de su colección de zapatos, para convertirse en la bandera de todas las mujeres que no tienen miedo a usar la moda para expresarse, buscando el look perfecto hasta que se sienten cómodas.

La colección Autolike ya está disponible en todas las tiendas MD a nivel nacional.

Tags Campaña Colección

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios