Secciones
×

Síguenos en

Davivienda entrega premios gracias a “Dabuenavida”

“Dabuenavida” es un plan de ahorro que ofrece Davivienda, en el cual se puede ahorrar y ganar al mismo tiempo.

A través del Plan de Ahorro “Dabuenavida” los clientes tienen la oportunidad de seguir ganando increíbles premios. Foto EDH/ Cortesía

Por Gente y Empresa

Nov 20, 2017- 17:24

Banco Davivienda ha contribuido a que más clientes cumplan sus metas y sueños, premiando su fidelidad. Este es el segundo año en el que el plan de ahorro “Dabuenavida” ha dado la oportunidad a muchos clientes de llevarse hasta $1,080 en efectivo.

Ganar con “Dabuenavida” es muy fácil, los clientes sólo debieron depositar una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar un aporte mensual por un tiempo determinado, para planificar su futuro.

Los plazos fueron de 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10 hasta los $20 mensuales.

En esta oportunidad, entregaron premios correspondientes a los sorteos 11° y 12° de la segunda fase, haciendo un total de 38 clientes ganadores, quienes abrieron su plan de ahorro Dabuenavida en las agencias de occidente, centro y oriente del país.

“En Davivienda estamos comprometidos en promover la cultura del ahorro en nuestros clientes, facilitándoles un novedoso programa donde van cultivando el hábito de ahorrar, mediante pequeñas cuotas mensuales, que suman para hacer realidad sus sueños y proyectos”, explicó Francys Ábrego de Duque, subgerente de Depósitos de Banco Davivienda.

Asimismo, en los meses de octubre a diciembre de este año, “Dabuenavida” se une al Programa de Conservación de la Tortuga Marina en alianza con FUNZEL, en esta emblemática iniciativa del Banco, por cada cuota de ahorro los clientes estarán contribuyendo directamente a la liberación de una tortuga marina.

Tags Ahorro Davivienda Tortugas Marinas

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios