Secciones
×

Síguenos en

Prado ya está en centro comercial Las Cascadas

Con la apertura de esta sucursal, el almacén ya suma 63 tiendas en todo el país

Conoce la nueva tienda y aprovecha para adquirir productos de las mejores marcas y a precios súper accesibles para tu bolsillo. foto edh / Cortesía.

Por Gente y Empresa

Nov 17, 2017- 17:07

En la sucursal de Prado,  en el centro comercial Las Cascadas, podrás adquirir productos de calidad, descuentos y sobre todo grandes promociones.En la sucursal de Prado,  en el centro comercial Las Cascadas, podrás adquirir productos de calidad, descuentos y sobre todo grandes promociones.

Totalmente equipada y con amplias y con modernas instalaciones, esta tienda cuenta con una ambientación propia donde podrás hallar todo lo necesario para equipar y amueblar tu hogar.  Además disfrutarás de muchos beneficios y constantes promociones.Una de las más nuevas, es el 35% de descuento en productos de línea blanca que incluye, refrigeradoras, cocinas, lavadoras, secadoras y pequeños enseres.

“Invitamos a nuestros clientes a que conozcan esta nueva sucursal, ya que podrán  obtener su crédito de inmediato, permitiéndoles adquirir una diversidad de productos, excelentes promociones y descuentos nunca antes vistos”, expresó Ruth Orantes, gerente de Mercadeo de Prado.

“Aprovechamos la oportunidad para anunciarles que estamos por abrir más sucursales, esto como parte de nuestra expansión y para seguir ofreciendo muchos beneficios y economía a la familia salvadoreña”, añadió.

Un mundo de facilidades para comprar

Promociones semanales, las letras más bajas del mercado, extra garantía en todos sus artículos, grandiosos descuentos y excelentes planes de financiamiento, es parte de lo que Prado tiene para tí, en  esta nueva sucursal en Las Cascadas.

En esta tienda hallarás una amplia gama de artículos, como pantallas de excelentes marcas, lo mejor en audio y video, lo nuevo en línea blanca y mucho más.

Para los que desean cambiar el ambiente de sus hogares, Prado  Cascadas ofrece elegantes juegos de sala, muebles en varios tamaños, estilos y colores.

Así mismo pequeños enseres como tostadores y hornos microondas a precios muy accesibles para tu bolsillo, todos para hacer su vida familiar más fácil y placentera.

Para los clientes que les gusta estar siempre conectados con lo último en tecnología,  también ofrece una gama de celulares, laptops, impresores, memorias USB, mouses inalámbricos, maletines y otros accesorios.

Y para los amantes de la fotografía, Prado  Cascadas cuenta con un surtido de cámaras digitales, con sus respectivos estuches y una amplia selección de motocicletas de la marca Serpento,  a precios muy accesibles.

No dejes de visitar la sucursal número 63 de Prado,  donde un excelente grupo de asesores de venta están dispuestos a atenderte y a ayudarte a obtener las mejores marcas y a precios súper cómodos.

La nueva sucursal está ubicada en el local 109 L1, con horarios de atención  de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Esta nueva tienda dispone de productos de las mejores marcas, entre ellas Sony, LG, Samsung, Capri, Panasonic, Cetron, Indufoam, y muchas más.

Prado te invita a estar pendiente de las diferentes promociones, novedades en productos y a  formar parte de la lista de amigos en sus redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Tags Apertura Centro Comercial

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios