Secciones
×

Síguenos en

BAC Credomatic se prepara para premiar al Empresario del año 2017

Por décimo año consecutivo BAC Credomatic premiará a un empresario comprometido con el desarrollo económico y social de El Salvador.

El Ing. Justo Pastor Molina, representante de Construequipos S.A. de C.V. fue el galardonado en la edición del 2016 de “Empresario del año” de Proemi Bac Credomatic. foto edh / Cortesía .

Por Gente y Empresa

Nov 07, 2017- 17:20

Banco Credomatic reconoce el esfuerzo que los empresarios nacionales realizan día a día por hacer crecer sus negocios y así aportar al desarrollo económico y social de nuestro país.

Es por eso que cada año como parte del agradecimiento por su laboriosidad, por las buenas obras que su empresa realiza hacia la población, y por su fidelidad con el banco, premia a un empresario comprometido con El Salvador.

La Unidad de Promoción para la Pequeña y Mediana Empresa, Propemi BAC Credomatic, estará presentando este 15 de noviembre a las siete de la noche en el Hotel Sheraton Presidente, al Empresario del Año 2017.

El empresario de este año será elegido entre más de 3,500 clientes de BAC Credomatic.

Este reconocimiento que la institución financiera entregará por décimo año consecutivo, toma en cuenta la distinción de uno de los empresarios que sobresale por su eficiente forma de trabajar, por el buen aprovechamiento de los recursos, por la visión de crecer y por mostrar rectitud en todo su actuar.

Propemi BAC Credomatic premia pequeñas y medianas empresas de los sectores económicos: Industria, Comercio y Servicios.

Entre los ganadores de años anteriores, están el Ing. Justo Pasto Molina Granados representante de Construequipos S.A. de C.V. , don Pedro Polanco Ascencio; representante de la peletería más grande de Santa Ana con su distribuidora Polanco S.A. de C.V.

Además de María Lucila Rodríguez de Transportes Lucy, empresa de logística y transporte de carga, y Luis Francisco Cruz Ayala; quien comercializa productos de primera necesidad.
Proemi Bac Credomatic

Es la unidad de negocios de BAC El Salvador dedicada a la promoción de la pequeña y mediana empresa.

Su finalidad es facilitar las operaciones de las empresas de pequeños y medianos empresarios, apoyándolas en crecimiento, eficiencia y productividad.

Cuenta con más 30 años de experiencia y con una cartera de más de 200 millones en créditos colocados a más de 4,770 clientes de la pequeña y mediana empresa.

Atienden en 199 de los 262 municipios que tiene el país y cuentan con ocho centros de servicio especializados, con ejecutivos altamente calificados que se hacen presentes donde los requieran.

Brindan atención personalizada, apoyo y facilidad en los tramites .

Proemi BAC Credomatic otorga créditos con condiciones preferenciales adaptándose a la medida de cada empresario y brindando una resolución rápida.

BAC El Salvador agradece a sus empresarios por preferirlos e invita a aquellos de la pequeña y mediana empresa a trasladar sus fondos y créditos y así formar parte de esta familia, para obtener el apoyo del Banco con lo que les hace falta para hacer crecer su negocio.

Tags Credomatic Empresarios Premio

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios