Secciones
×

Síguenos en

La Plaza Centro celebra a lo grande su sexto aniversario

En el marco de este festejo se organizarán diferentes actividades para disfrutar en familia.

A la fiesta fueron invitados clientes y visitantes que disfrutaron junto a la divertida mascota Centrito. foto cortesía

Por Gente y Empresa

Nov 06, 2017- 14:48

Con una súper fiesta llena de sorpresas y diversión Plaza Centro celebró su sexto aniversario junto a todos sus clientes y visitantes.

Una de las principales sorpresas que alegró a cientos de niños durante el evento de celebración fue la presentación de Centrito, el nuevo personaje infantil del centro comercial, el cual se caracteriza por su alegría y curiosidad.

“Plaza Centro se ha convertido en un referente comercial y exclusivo en el centro de la ciudad de San Salvador, ubicado sobre la 9ª Avenida Sur y 4ª Calle Oriente que se considera un punto estratégico, donde a diario transitan miles de salvadoreños y visitas que son generadas por el turismo en la zona, debido al atractivo cultural que brinda el centro histórico de la ciudad”, expresaron los voceros a través de un documento.

Este proyecto comercial ofrece una mezcla de establecimientos comerciales y marcas reconocidas, que satisfacen los gustos y necesidades de más de 500,000 visitantes que recibe el centro comercial cada mes.

Para los interesados en adquirir las últimas tendencias en moda, en Plaza Centro está Pierre Cardin, Prisma Moda Outlet, St.Jacks, Color Moda, Baby and Home, Totto, ID Footwear, Lee Shoes, Modas Sharlotte, Jaguar Sportic, Par 2, Golden Silver y El Vencedor, entre otras.

Además, cuenta con una variedad de tiendas como Integral, Tigo, Café Manía, Prestamas, ACCOVI, AFP Crecer, Capilla Inmaculada Concepción, El Diario de Hoy, Lotería,Titos perfumes y cristales, Café Altamira y Universo Celular.

Otras de las tiendas ubicadas en el segundo nivel son Festival, El Regalón, El Rosario, Claro, Movistar, Farmacias Económicas, Dmarco, Radio Shack, Importaciones Diversas y Estilo’s Salón.

En Plaza Centro los clientes podrán gozar de ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libres de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad.

Tags Aniversario Centro Comercial

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios