Secciones
×

Síguenos en

Davivienda brinda su Crédito de Estudio

Este crédito es parte del firme compromiso que Davivienda mantiene de promover y apoyar la educación de los salvadoreños

Lic. Maritza Villalta de Valencia, administradora de Productos, Ing. Jaime González, director Banca de Personas e Ing. Natalia Leiva de Pérez, subgerente de Banca Personal. foto edh /Diego Polanco.

Por elsalvador.com

Nov 03, 2017- 15:17

Banco Davivienda Salvadoreño, presentó su Crédito de Estudio, dirigido a salvadoreños que quieren continuar o iniciar su carrera profesional.

“Continuamos trabajando para ofrecer una banca innovadora con productos y servicios que faciliten la vida de nuestros clientes”, expresó el ingeniero Jaime González, director de Banca de Personas de Banco Davivienda.

“Hoy presentamos Créditos de Estudio Davivienda, para continuar apoyando a todos los salvadoreños que quieren continuar o iniciar su carrera profesional, tanto a nivel técnico, universitario, maestría, doctorado o cursos especiales como diplomados, seminarios, idiomas; entre otros”, agregó el ingeniero González.

El Crédito cuenta con grandes ventajas, como: financiamiento hasta por el 100% del costo del estudio y hasta 15 años plazo, periodo de gracia de hasta ocho años , tiempo durante el cual, el cliente pagará únicamente intereses.

La cobertura del Crédito ofrece: Pagos de colegiaturas (matrículas y cuotas), material didáctico (libros y equipo de la carrera), gastos de transporte como boletos aéreos, pagos de mantenimiento: alojamiento, alimentación y vestuario; gastos personales y de graduación.

El crédito aplica para estudios dentro o fuera del país.

¿Quiénes pueden aplicar?
Salvadoreños desde los 18 años que presenten una serie de documentos.

En el caso del estudiante, que es el titular del crédito; documentos personales (DUI, NIT); carta de aceptación de la institución donde estudiará; fotocopia de título del último grado obtenido; plan de estudios y cronograma de desembolsos.

Para estudiantes sin ingresos, se deberá presentar fiador que cumpla con un perfil establecido y se requerirá los documentos personales y el respaldo de ingresos de este.

Estudiantes asalariados, podrán aplicar sin fiador adicional, siempre que cumplan ciertas condiciones.

También está la opción de Garantía Hipotecaria, en ese caso se debe presentar: fotocopia de la escritura del inmueble debidamente inscrita, y certificación extractada con tiempo máximo de expedición de un mes.

Para acceder a los Créditos de Estudio de Davivienda no es indispensable la experiencia crediticia para el titular, puede ser financiado con opción de Fondos de Banco de Desarrollo de El Salvador.

Y se pueden acceder a diferentes tipos de garantías: Fiador + Fondo Salvadoreño de Garantías (FSG) o Foneduca, o Garantía Hipotecaria.

Para solicitarlo, puedes visitar la red de Agencias Davivienda, en los 14 departamentos del país, o el Centro Hipotecario, en centro comercial Plaza Jardín, local 1-D, alameda Manuel Enrique Araujo.

Tags Crédito Davivienda

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios